jueves, 10 de noviembre de 2011

EN EL TALLER.

Vaya semanita más rara. Necesaria, ya llevaba  meses en lista de espera para operarme de un ojo que tenia una especie de telilla y me molestaba con el humo, el aire acondicionado, y no me dejaba ver bien por las noches en la carretera.
Ayer fue el día que me mandaron y joder, que mal rato. yo que no aguanto que me toquen los ojos imaginaros.... ha eso hay que sumar una bajada de tensión antes de entrar al quirófano. En fin la tarde fué completa.

El martes me acerqué al fisio para tratar los problemas de la rodilla izquierda (igual que el ojo, izqdo), es lo mismo que me pasó hace un año, el cuadriceps se carga mucho, se contrae, tira del tendón rotuliano y este hace moverse ligeramente a la rotula con el consiguiente dolor. Solucción, meter los dedos y descontracturar el cuadriceps para luego soltar el rotuliano. Ví las estrellas y también me dió otro mareo, ese día creo que fué por ir en ayunas (venía de hacerme unos análisis), y que el día anterior metí 3h30min y poco combustible.
El caso es que ahora tengo que estar 2-3 días sin hacer esfuerzos, por lo que aprovecharé para ir andar y poco más. el lunes empezaré a cumplir a rajatabla con los entrenamientos, que por cierto, esta temporada llevo entrenador y todo, ya os diré quien es, pero creo que he dado en el clavo, ya que es de los que da caña, nada de paseitos y mariconadas. Tengo ya el primer mes y tendré agujetas seguro.

Pterigion se llama lo que me quitaron del ojo, es algo más o menos así de feo (no es mi ojo, pero era parecido). Asqueroso total.

Por cierto me operó un medico muy majete que resultó que nos conocíamos, intento entretenerme pero estaba yo muy tenso, para pocas fiestas, aun así lo hizo perfecto.

lunes, 7 de noviembre de 2011

ENTRE GUARDIA Y GUARDIA UN CALENTON

Pues sí, el viernes y el domingo tocó currar, y el sábado me acerqué a Sanse a correr la primera de Madrid de CX.
Menudo circuito nos esperaba, después de todo el viernes cayendo agua, cuando llegamos el sábado estaba todo embarrado, pesadísimo, dí una vuelta para reconocerlo y se me hizo eterna, pero una vez allí había que salir. Total, es el único día de la semana que me doy un poco de caña.
En la salida estábamos unos 55-60 de M30, como no, en última fila, así es esto del CX.

Dan salida y empieza la remontada, sprint en el asfalto, giro a la campa, 4 curvas, barro y ya voy el 30 más o menos, bien. Toca bajarse para pasar un socavón y la primera sorpresa, al montarme la cadena se ha salido, mierda, me pasan todos, repecho y en marcha. Empezamos de nuevo. Me encuentro algún tapón y voy pasando como puedo, llego a David, con el que hay una apuesta hasta fin de año, hay que pasarle como sea, pero no se suelta, joder!!  Seguimos, miro atrás y ahora sí, bueno, primer objetivo cumplido, jejej.
Susto en alguna curva, pero nada grave, me falta técnica, me faltan entrenos, y me faltan fuerzas, aun así sigo remontando. En una contracurva veo a Jorge Martinez del Mariscos, pienso que no voy mal, por que este no es cojo, después me encuentro Sergio Merino, joder si salía adelante, me dice que va "Plof", al final me doblan los 2 primeros, vaya mierda, nunca había perdido vuelta.  Aún así, tras una primera vuelta en la que se me salía la patata de su sitio, noto que a medida que pasa la carrera voy cogiendo ritmo y acabo fuerte.
El puesto? Bah, el 33, podía haber hecho entre los 25 si no pasa nada, aunque seguro que casi todos tuvimos algun percance.
Un año de estos tengo que plantearme esto en serio, el próximo tal vez...


500 mtrs de carrera y ya estoy el último, vaya imagen,


El Chiky con la burra a cuestas.


Ahora montado.


Por aquí los buenos subían montados, yo me bajé para aprovechar el puntillo de las caminatas.


Con Merino y David, lo siguiente a esto fué una ducha en el lavadero de la gasolinera cercana, bici y paisanos incluidos.


Y PARA TERMINAR, ACLARAR QUE EL POST DE AYER FUE UN CORREO DE COÑA QUE LLEGO AL HOTMAIL, ALGUNA SE HA SENTIDO OFENDIDA. SE CURA CON AJOS Y AGUA...

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI PRIMER DIA DE GIMNASIO

Ayer fue mi primer día de gimnasio. Tendré que esforzarme mucho para que no sea el último. No quiero extenderme demasiado, pero os voy a contar partes de mi "actuación". Sólo tenéis que echarle un poco de imaginación e imaginaros a mi persona, un ser de 95 Kg, en una sala donde todo son modelitos o musculosos.

Lo primero era elegir la ropa, así que cogí de mi armario una camiseta estrecha. Pero no marcaba músculos, lo único que conseguí fue que se me saliera la tripa por debajo de lo corta que me quedaba.
Al llegar al gimnasio, me dieron una tabla con lo que tenía que hacer. Veinte minutos en bici era lo primero. Ridículo, 20 minutos pedaleando y sin moverte del sitio. Acabo y busco la monitora para que me enseñe a correr en una cinta. Por supuesto me metí en el water otros veinte minutos para descansar y secarme el sudor. También vomité.
- ¿Es la primera vez que montas? - me dijo la monitora.
- A ti sería la primera vez, churri (Esto solo lo pensé)
- Sí - le contesté
- Bueno, te marearás un poco al bajar - me dijo.
Así que subo en la cinta y le doy velocidad. Mientras troto, veo unos pechos a mi lado subiendo y bajando al hacer mi mismo ejercicio. ¡Dios mío, dame vocabulario para describir semejante maravilla! No quiero mirar. Miro hacia delante y no veo más que turgentes culos, ¿estoy en el cielo?. ¡Piensa en otra cosa! - me digo. No es plan que te noten empalmado el primer día; o quizá sí, para que crean que eres así. El caso es que me pico con la guarra de al lado y me pongo a darle mucha, mucha velocidad a la cinta.

Y ahi me tenéis, corriendo como un gilipollas cuando de repente, la mejor tía del mundo, con el mayor escote del mundo y con unas mallas que dejaban leerle los labios, surge por mi lado izquierdo. Me despisto, dejo de correr y me arreo una ostia de boca en la cinta. Mi reacción fue la de un campeón, me puse a hacer flexiones apoyado en la cinta. Bueno, me puse, porque no hice ni una.

Enseguida vino una de las monitoras.

¿Estás bien?- preguntó.
Me levanté, me sacudí el polvo y entre lágrimas, pero con voz varonil y sacando pecho, le dije:
- Quiero más ejercicios.
La deja una señorita y llega mi turno. Me dice la monitora que me siente.

Yo le contesto, todo chulo:
-Voy a darle más presión…
-Si, claro… - contesta ella.

Intento levantarla y lo consigo. Con los brazos arriba la hago gestos con la cabeza a la monitora para indicarle que todo está OK. Las venas de mi cabeza están a punto de estallar pero lo intento otra vez más. De repente surge de dentro de mí y en dirección al ano y en forma de gas un algo, un no sé qué y…

Pruuufffff. UN PEDO. ¡¡¡ DIOS!!!! ¿Dónde coño me meto?

Veinte personas en la sala. La gente susurrando: "Ha sido el empalmao", "Yo creo que se ha cagao" - decía la gente. Pero yo, sabiendo salir de esta situación (me pasa a menudo) intento hacer ruido con la zapatilla en el suelo haciendo creer a la gente que no ha sido lo que creen. Cuando lo consigo le digo a la gente de alrededor:

- Son nuevas y se pegan al suelo.

Mentira podrida. El caso es que paso a la máquina de al lado, no sin antes darle presión a la máquina que dejo para hacer creer al siguiente tío que puedo con mucho peso. Esto fue lo que hice en cada máquina que utilicé.
La siguiente era de bíceps. Como era fácil intenté lucirme. Sin embargo, notaba un olor raro. De repente miro hacia la máquina anterior y oigo como la gente comenta que el asiento está demasiado sudado. Empiezo a relacionar todo: olor, humedad… conclusión, me he cagado del esfuerzo de antes. Disimulando y silbando me dirijo al baño.

Parece fácil, pero andar con un chándal con la plasta en el culo se hace difícil. Llego al vestuario. Me meto en un baño, me quito el calzoncillo, meto el culo lo más que puedo en la taza y tiro de la cadena. Me seco con papel higiénico y salgo.

Continuo con otro aparato. De camino se me acerca un bombón de tía. ¡He ligado! y me dice:

- Tienes papel higiénico saliendo por tu pantalón

Tranquilos, también supe salir de esta situación:

- Es para el culis, digo ¡para el cutis! - le contesté.

Rápidamente me lo quité y me dispuse a acabar el circuito del nazi.
Resumiendo: 2 tirones, una fisura en una costilla y tres distensiones musculares. Aun así no me quejé. Quiero ser como esos deformes musculosos que creo que ligan un montón, así que llamé a la monitora para indicarle que había terminado:

- Abdominales. Vamos a trabajar las inferiores, las oblicuas y las

superiores - me indica la zorra esa.

Con disimulo me levanto la camiseta para intentar diferenciarme los tres tipos de abdominales que según esta tía tengo.

- Quince de cada - me dice que haga.
Le miro y digo:
- Creo que puedo hacer 200 de cada - me acordé las que me hacía cuando estaba en 3º de BUP.
- Bueno, chico, tú mismo.

¡¡ UNA !! sólo me hice UNA abdominal. Sin embargo me asombraba que mientras yo hacia la abdominal un grupo de chicas estuviera frente a mi hablando.

Me incorporo de la abdominal, miro al espejo que hay frente a mi y deduzco porque me miraban: tenía toda la polla y el escroto saliéndoseme por la pierna del pantalón corto. ¡Coño! se me olvidaba que no llevaba calzoncillos.
Paso de contaros nada más, no os quiero aburrir. El caso es que acabo hasta los cojones, me levanto y me dirijo al vestuario para coger la ropa e irme. Según ando voy pensando en los 800 € que he pagado para venir durante todo el año. Me meto en la ducha individual. Hay gel, así que como veo que no hay nadie que me pueda ver, me unto la mano de gel, me agarro el pene y comienzo a masturbarme. ¡Lo mejor del gimnasio! Mientras gozo, no dejo de pensar en que tengo de volver mañana.

De repente se abre la puerta y aparece un maromo en pelotas. ¡Mierda! las duchas son dobles. Imaginaos mi cara con la mano en la polla llena de jabón. Intento disimular y el tío me comenta que un tío se ha cagado en la sala y ha dejado una peste de la ostia. Le corto y le digo que tengo prisa.
Por fin me fui con la cabeza baja. Me he saltado muchas cosas y pido disculpas por mi mala redacción. Vengo del médico y le he explicado que 12 skins me han dado una paliza:

- Se le nota - me dijo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...