jueves, 10 de noviembre de 2011

EN EL TALLER.

Vaya semanita más rara. Necesaria, ya llevaba  meses en lista de espera para operarme de un ojo que tenia una especie de telilla y me molestaba con el humo, el aire acondicionado, y no me dejaba ver bien por las noches en la carretera.
Ayer fue el día que me mandaron y joder, que mal rato. yo que no aguanto que me toquen los ojos imaginaros.... ha eso hay que sumar una bajada de tensión antes de entrar al quirófano. En fin la tarde fué completa.

El martes me acerqué al fisio para tratar los problemas de la rodilla izquierda (igual que el ojo, izqdo), es lo mismo que me pasó hace un año, el cuadriceps se carga mucho, se contrae, tira del tendón rotuliano y este hace moverse ligeramente a la rotula con el consiguiente dolor. Solucción, meter los dedos y descontracturar el cuadriceps para luego soltar el rotuliano. Ví las estrellas y también me dió otro mareo, ese día creo que fué por ir en ayunas (venía de hacerme unos análisis), y que el día anterior metí 3h30min y poco combustible.
El caso es que ahora tengo que estar 2-3 días sin hacer esfuerzos, por lo que aprovecharé para ir andar y poco más. el lunes empezaré a cumplir a rajatabla con los entrenamientos, que por cierto, esta temporada llevo entrenador y todo, ya os diré quien es, pero creo que he dado en el clavo, ya que es de los que da caña, nada de paseitos y mariconadas. Tengo ya el primer mes y tendré agujetas seguro.

Pterigion se llama lo que me quitaron del ojo, es algo más o menos así de feo (no es mi ojo, pero era parecido). Asqueroso total.

Por cierto me operó un medico muy majete que resultó que nos conocíamos, intento entretenerme pero estaba yo muy tenso, para pocas fiestas, aun así lo hizo perfecto.

2 comentarios:

  1. oye yo tengo una cosa de esas...dime dónde te has operadoooo...

    ResponderEliminar
  2. soy la misma de antes , me gustaría saber si te ha vuelto a salir, si se te nota la cicatriz, y dónde te has operado
    Mi mail es objobj@hotmail.com

    Un saludo
    Me he reido mucho con lo de "mi primer día de gum" jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...