lunes, 7 de noviembre de 2011

ENTRE GUARDIA Y GUARDIA UN CALENTON

Pues sí, el viernes y el domingo tocó currar, y el sábado me acerqué a Sanse a correr la primera de Madrid de CX.
Menudo circuito nos esperaba, después de todo el viernes cayendo agua, cuando llegamos el sábado estaba todo embarrado, pesadísimo, dí una vuelta para reconocerlo y se me hizo eterna, pero una vez allí había que salir. Total, es el único día de la semana que me doy un poco de caña.
En la salida estábamos unos 55-60 de M30, como no, en última fila, así es esto del CX.

Dan salida y empieza la remontada, sprint en el asfalto, giro a la campa, 4 curvas, barro y ya voy el 30 más o menos, bien. Toca bajarse para pasar un socavón y la primera sorpresa, al montarme la cadena se ha salido, mierda, me pasan todos, repecho y en marcha. Empezamos de nuevo. Me encuentro algún tapón y voy pasando como puedo, llego a David, con el que hay una apuesta hasta fin de año, hay que pasarle como sea, pero no se suelta, joder!!  Seguimos, miro atrás y ahora sí, bueno, primer objetivo cumplido, jejej.
Susto en alguna curva, pero nada grave, me falta técnica, me faltan entrenos, y me faltan fuerzas, aun así sigo remontando. En una contracurva veo a Jorge Martinez del Mariscos, pienso que no voy mal, por que este no es cojo, después me encuentro Sergio Merino, joder si salía adelante, me dice que va "Plof", al final me doblan los 2 primeros, vaya mierda, nunca había perdido vuelta.  Aún así, tras una primera vuelta en la que se me salía la patata de su sitio, noto que a medida que pasa la carrera voy cogiendo ritmo y acabo fuerte.
El puesto? Bah, el 33, podía haber hecho entre los 25 si no pasa nada, aunque seguro que casi todos tuvimos algun percance.
Un año de estos tengo que plantearme esto en serio, el próximo tal vez...


500 mtrs de carrera y ya estoy el último, vaya imagen,


El Chiky con la burra a cuestas.


Ahora montado.


Por aquí los buenos subían montados, yo me bajé para aprovechar el puntillo de las caminatas.


Con Merino y David, lo siguiente a esto fué una ducha en el lavadero de la gasolinera cercana, bici y paisanos incluidos.


Y PARA TERMINAR, ACLARAR QUE EL POST DE AYER FUE UN CORREO DE COÑA QUE LLEGO AL HOTMAIL, ALGUNA SE HA SENTIDO OFENDIDA. SE CURA CON AJOS Y AGUA...

1 comentario:

  1. Pero si eso no tiene que ser bueno .salU2 Tito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...