miércoles, 30 de junio de 2010

VUELTA A LA RUTINA


Se pasó el mes de Junio y se acabó el descanso mitad programado, mitad forzoso.
La idea es volver a correr en Agosto, hacer unos 1800 kms el mes  de Julio, bajar la barriga que me ha salido, y terminar la temporada de carretera fino para liarme con el ciclocross. Este año voy a correr el Open de Asturias que es donde más variedad he visto de recorridos y donde más se puede aprender sin viajar mucho. Pero eso será mas adelante, ahora a volver hacer kms, con calorcito por fin, 3 o 4 rutas que tengo apuntadas que irán cayendo a lo largo del verano, una locura (300) para finales de agosto, Ancares si encuentro desarrollo y poco más. Bueno sí, la última carrera del Open de Castilla León, que habrá que intentar mantener el 8º puesto.
De momento mañana  100 como mínimo, pues a principios de mes tengo varias guardias y quiero acumular kms los dias libres.
Y como no, aunque con retraso, la foto de este post es para Raúl, el último fichaje del equipo y el primero en ganar. Y es que tanto va el cántaro a la fuente..., ya tenía que sonar la flauta.
Ya le ví muy fuerte en Valladolid, pero no esperaba yo que ganara en Asturias, tenía más esperanzas en Cavero o Enrique que son mas escaladores, pero Raúl supo pillar la escapada y luego rematarles subiendo. Me recuerda en su manera de correr a J. Voight, atacar y atacar, y al final algo cae, lo rozó en el Juan Carlos Domínguez, y ahora lo clavó. Se acabaron los tiros al poste, primer golito, en solitario, con final en alto, lloviendo, que más se puede pedir.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...