sábado, 4 de febrero de 2012

10 PINCELADAS

LO QUE VAN A HACER AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUÉ SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO. DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS; QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUÉ SE MALGASTA EL DINERO EN ESTE PAÍS. LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO, Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.






No se pretende dar lecciones de nada, tan sólo informar de lo que está ocurriendo. Saca tus propias conclusiones, y ¡empecemos a manifestarnos por la poca vergüenza que tienen nuestros gobernantes!




1 - La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%.


2 - Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista vive 2 años con 2 hijos.


3 - ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.




4 Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.


5 BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por  diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero  sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».


6 CALDERA, JESÚS: el ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la  cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa  cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.



7-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros , unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.

8.-SOLBES, PEDRO: tras dejar la política en abril de 2009, el ex-ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex-comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex-ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.



9-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.


10- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex-presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex-presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].







viernes, 3 de febrero de 2012

PUTO FRIO!!!!

Vaya semana que llevamos, no me dá miedo el frío para salir a entrenar, pero esta vez lo he subestimado y me ha pillado. No sé si falta de ropa o quedarme algo frío, pero me he agarrado un pequeño trancazo que me tiene en "pause". Veremos como me levanto mañana y si estoy un poco mejor saldré a dar una vuelta.

Por otro lado, ayer "despedimos" a nuestro sargento, Antonio Moles se jubiló hace un par de meses y ayer le hicimos un pequeño homenaje todo el turno, nos fuimos a comer al Pto de Los Leones y le regalamos un detalle para que cada vez que lo vea se acuerde de la tropa. Ya sabemos que no vamos a encontrar  otro mando que aguante tantas trastadas, pero ahora le toca descansar y disfrutar de la jubilación. Aquí estaremos para lo que le haga falta.

Turno 2 de Villalba.


Manolo que será el siguiente en caer.


El Jefe en el centro.



lunes, 30 de enero de 2012

RESUMEN DE LA ULTIMA SEMANA

Semana atípica en el curre, resulta que nos van a poner a 37h30´ (estábamos a 35h) y a mi me salen en esta semana 73h30´, o lo que es lo mismo 3 dias de guardia, por lo que si le sumo uno de descanso (el único en el mes de enero), tan sólo he salido tres con la bici a la carretera. En total 330 kms, la semana que menos.
Sin embargo ya he empezado a meter algún puerto, el sábado tocaban ya subidas serias y metimos una ruta David y yo típica serrana.
El domingo volví a tener guardia, osea q más rodillo y gimnasio, para rematar los dolores de patas, que ya no lo toco más.
330 kms en bici, 3 dias de gimnasio y 3 horas de rodillo.



Ruta en bici 1401204 - powered by Bikemap 



En lo alto de la Cruz Verde.


Otro dia pasaremos por el pueblo.


Repecho mortal del Mojón, aqui se empieza a decidir la Montenegro, pero en sentido contrario.


El pedrolo colgante de Navacerrada pueblo.


Paellita que me hice el domingo, la especialidad.


Celebramos el cumple de Sanchez y el mio, los dos de enero en el turno.


Y hoy salida con David (desaparecido), Manu y Nacho Vara


Y esta me gusta, esta cortada pero es por la falta de práctica. Ya se ve algo de cintura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...