lunes, 30 de enero de 2012

RESUMEN DE LA ULTIMA SEMANA

Semana atípica en el curre, resulta que nos van a poner a 37h30´ (estábamos a 35h) y a mi me salen en esta semana 73h30´, o lo que es lo mismo 3 dias de guardia, por lo que si le sumo uno de descanso (el único en el mes de enero), tan sólo he salido tres con la bici a la carretera. En total 330 kms, la semana que menos.
Sin embargo ya he empezado a meter algún puerto, el sábado tocaban ya subidas serias y metimos una ruta David y yo típica serrana.
El domingo volví a tener guardia, osea q más rodillo y gimnasio, para rematar los dolores de patas, que ya no lo toco más.
330 kms en bici, 3 dias de gimnasio y 3 horas de rodillo.



Ruta en bici 1401204 - powered by Bikemap 



En lo alto de la Cruz Verde.


Otro dia pasaremos por el pueblo.


Repecho mortal del Mojón, aqui se empieza a decidir la Montenegro, pero en sentido contrario.


El pedrolo colgante de Navacerrada pueblo.


Paellita que me hice el domingo, la especialidad.


Celebramos el cumple de Sanchez y el mio, los dos de enero en el turno.


Y hoy salida con David (desaparecido), Manu y Nacho Vara


Y esta me gusta, esta cortada pero es por la falta de práctica. Ya se ve algo de cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...