lunes, 23 de junio de 2014

EL COCO FUE CAVERO.

Ajetreado fin de semana, así estoy que me duele todo el cuerpo y me he levantado casi a las 10 de la mañana.
Sábado una guardia de esas que no paras, ya desde por la mañana un accidente, una cornisa, pastos, coches ardiendo a las seis de la mañana y a las 7:30 arreo para Burgos llegando con el tiempo justo, desayuno en el coche, calentamiento rápido y a correr.
Salida nerviosa, todos piensan que se va hacer una escapada como la del finde anterior, pero nada, ando metido en los primeros cortes, pero a mitad de la primera vuelta me bloqueo, me suelto del paquete y atpc carrera, estoy cerca de volver a entrar pero nada, hoy le fallé al equipo,  doy dos vueltas y en la tercera me giro y voy contra carrera, bajo y subo los dos puertecitos que había y ya espero poco arriba a ver como vienen, distingo a lo lejos un bicho espigado destacado del paquete, luego otro cerca y detrás un grupillo de 5 o 6. A medio puerto ya veo quien son, Cavero y Alberto, mano a mano, con 10´´ de por medio y 10 km para meta.
Alberto lo veo que sube con mejor cara pero Cavero en el llano rema mucho, pasa el grupito perseguidor de elegidos del que se ha rezagado un pelín Jesus Angel y me uno a él para llegar a meta.
Gana Cavero, Alberto segundo, y tercero otro Turis, Diego que gana el sprint del grupo perseguidor.
Mas Madera y Turisleon, duelo típico en Castilla (con permiso de los D.Fernando) que cayó esta vez de nuestro lado.
Ramón mantuvo el liderato en la copa CYL de M40, con Luis de escudero, victoria por equipos y poco más.
Buena carrera la organizada por los hermanos Mata, recorrido sin tregua, premios guapos, motos enlace, esperemos se repita pues es de las mejor organizadas que he visto. El único "pero" el retraso de los jueces con las clasificaciones, algo típico...
Foto de familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...