viernes, 13 de abril de 2012

RARO

Algo me ronda, algún virus me quiere pillar.

Tras haber hecho dos días de buenos entrenos, y los otros dos de relax, el jueves después de rodar me empiezo a notar "raro raro", hinchado, me duele todo, tengo frio, y la garganta me pica, creo que he me he pillado un costipado. Lo estraño es que tengo una barrigada como si me hubiera comido un buey, hoy hice un poco de rodillo y estoy bien de patas, pero después me he pegado una siesta "sin querer" de más de 3 horas. Veremos como pasa esta noche, hoy me mandaron a currar a Aldea del Fresno que es el parque más tranquilo de toda la comunidad. Sólo quiero dormir, dormir y dormir y mañana estar fresco para por lo menos llegar a meta (y ganar jeje). Veremos.



jueves, 12 de abril de 2012

LA RUTA DEL MIERCOLES 11.

2ºdía que tocaban puertos esta semana, acompañado de Manu que ya estrenaba ropa Turis, nos metimos 4 horas subiendo los puertos de la Montenegro y uno más para rematar, la Cruz Verde hasta Robledondo.
Hoy 40 kms he tenido y mañana guardia, o lo que es lo mismo, 1h de rodillo, el sábado y el domingo correr y ganar (esto último es lo que pone en la hoja de los entrenos).



Ruta en bici 1509734 - powered by Bikemap 




miércoles, 11 de abril de 2012

FOTOS

Hoy miércoles han caido otras 4 horas de puertos, Almenara. Mojón, Cruz Verde y Robledondo, con Manu achuchándome para que no fuera la cosa muy lenta. Libramos la lluvia, pero no el frío. Con esto está la semana hecha para ir a correr el finde, mañana rodar suave y masajista, y el viernes rodillo que toca currar.
Estan son las fotos que salieron el lunes.

Siempre digo lo mismo, no hay nada mas chulo en España.



Llego a las Navas después de subir la Cruz Verde más muerto que vivo, apartir de aquí la cosa empezó a funcionar bien.


El pueblo de Las Navas.


Gasolinera de Navalperal, esto es arte.


Sierra de Gredos desde la Cañada.


Ultimo escollo antes de avistar Avila, aquí hace 20 años me tragué una nevada de las gordas.


Avila, monumento al ciclismo, bien chulo.


De camino a El Espinar pasando el embalse.


Por fin mas de 30 kms de toboganes y además zurrándome.


El arriero de El Espinar.


Hecho, entramos en Madrid, a bajar a tope.






martes, 10 de abril de 2012

VILLALBA - AVILA

Empieza la semana bien, ayer tras currar el domingo tenía que hacer puertos y fondo, todo junto y ademas a ritmo alto.
La ruta una que hacía cuando era aficionado, en el siglo pasado, hace 20 años ya, sin apenas llano, es o para arriba o para abajo.
Salgo a las 10 dirección el Escorial y empiezo a subir Cruz Verde, mal, últimamente se me atraganta siempre que lo hago el 1º, engancho un Bobruc terminando la subida pero se va hacia Sta Mª y sigo sólo.
LLego a las Navas, las piernas ya van mejor, corono Valdelavía y ya veo Avila, bajo hasta el rio, foto en el monumento al ciclismo, y hacia el Espinar, ahora toca una recta de 40 kms llena de toboganes, enchufo plato y a correr, me sale buena media en ese tramo, pero voy pensando que los Leones se van hacer duros, me da igual, una vez en el alto ya es bajar. Reposto en la fuente y a subir, tengo que meter el 23 en el tramo duro por que las patorras ya van justas. Bajando pienso en alargar otros 30 km más, tiro hacia el Escorial pero en la cuesta del Valle de los Caídos veo que mejor girar a Villalba. Fin de la ruta, la más dura del año (de momento).
Hoy martes 1 h en el rodillo suave suave y mañana el último calentón antes de ir a las carreras del fin de semana, que además dan agua el sábado y puede molar más.
Mañana cargaré las fotos, este es el bikemap:




Ruta en bici 1505558 - powered by Bikemap 

domingo, 8 de abril de 2012

SE ACABO LA SEMANA SANTA

Pues ya pasó la Semana Santa, la mitad de las procesiones sin salir a la calle, pero es mejor que llueva, que luego hay sequia y las pasamos canutas en verano.
En cuanto a los entrenos, la semana empezó bien, tanto el lunes como el martes hice más de 100 cada día y con buenas piernas, el miércoles tocó currar, 2 horas de spining valieron, el jueves era descanso, sin embargo el viernes la lluvia no me dejó salir y me entró la vagancia, el sábado el día apareció cubierto y me encontré con Alfonso en el bar a eso de las 10, se iba al monte y me apunté con él, nos metimos un paseo por Rabanal Viejo y a comer. Hoy domingo toca currar de nuevo, 2h15´de spining. Resumiendo, algo más de 12 horas de bici y otras dos de monte, menos de lo que tenía pensado.
Para mañana toca entrenar por los madriles y tengo en mente hacer una ruta maja, álgo más de 2000 mtrs de desnivel, veremos si sale.



Vaya tío la que se ha marcado hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...