martes, 10 de abril de 2012

VILLALBA - AVILA

Empieza la semana bien, ayer tras currar el domingo tenía que hacer puertos y fondo, todo junto y ademas a ritmo alto.
La ruta una que hacía cuando era aficionado, en el siglo pasado, hace 20 años ya, sin apenas llano, es o para arriba o para abajo.
Salgo a las 10 dirección el Escorial y empiezo a subir Cruz Verde, mal, últimamente se me atraganta siempre que lo hago el 1º, engancho un Bobruc terminando la subida pero se va hacia Sta Mª y sigo sólo.
LLego a las Navas, las piernas ya van mejor, corono Valdelavía y ya veo Avila, bajo hasta el rio, foto en el monumento al ciclismo, y hacia el Espinar, ahora toca una recta de 40 kms llena de toboganes, enchufo plato y a correr, me sale buena media en ese tramo, pero voy pensando que los Leones se van hacer duros, me da igual, una vez en el alto ya es bajar. Reposto en la fuente y a subir, tengo que meter el 23 en el tramo duro por que las patorras ya van justas. Bajando pienso en alargar otros 30 km más, tiro hacia el Escorial pero en la cuesta del Valle de los Caídos veo que mejor girar a Villalba. Fin de la ruta, la más dura del año (de momento).
Hoy martes 1 h en el rodillo suave suave y mañana el último calentón antes de ir a las carreras del fin de semana, que además dan agua el sábado y puede molar más.
Mañana cargaré las fotos, este es el bikemap:




Ruta en bici 1505558 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...