jueves, 1 de septiembre de 2011

TRES ESPECIALES PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana tengo pensado subir los tres grandes puertos de la Vuelta España, viernes Ancares, sábado Farrapona y domingo Angliru. Nada más. subirlos, bajarlos, rodar un poco después hasta donde deje el coche y ver pasar a Purito y compañía.
Para el Angliru llevaré la MTB por que si no puede ser penoso. Para el resto la de ciclocross con el platito de 34 dientes y a sufrir un rato. Esperemos que no llueva que si no es un rollo y en los puertos hace rasca.


Las preguntas del fin de semana en el mundillo ciclista maragato:

Ganará Joaquín Rodriguez la Vuelta?
Seran capaces Cavero y Ricar de liarla en Bejar?

Domingo al atardecer la solución.

domingo, 28 de agosto de 2011

SALIDA POR LA SIERRA Y FIN DE ETAPA DE LA VUELTA EN SAN LORENZO

Buen entreno el que nos salió ayer por la carretera de Guadalajara.
Salida bomberil, David, Manu y yo.
Tras una noche de "fiesta" como vienen siendo habitual en las últimas guardias, nos pusimos rumbo hacia la N-I, circuito plano a excepcion de la subida de Soto-Guadalix, ritmo vivo, con algun apretón y después vuelta por el alto de Collado Mediano (mas calentón) para dejar a David en Guadarrama, bajar a Villalba (ahí me quedé yo) mientras Manu se meteria otra hora más.
Yo me quedé con 100 kms y después me fui al Escorial a ver el final de Vuelta. Allí me junto con Omar, volvemos a sacar las bicis para subir a lo alto de San Lorenzo y ver la carrera en dos sitios distintos. Fué casi peor subir los repechos del pueblo que toda la salida anterior.
Estuvo el día entretenido, sin parar, a las 21:30 estaba ya en Astorga reventado.

La pareja del día.



Cada uno adaptándose a su ritmo.



Madrazo pega el arreón.



Kloden y un pequeño fan


Haussler, etapón que se marcó.


Haciendo eses.


Foto con un mítico, Anselmo Fuerte, gran tipo.



Mucha gente viendo la carrera, un final alucinante, no había más que ver la cara de Nibali subiendo la "cuesta del hielo". Así se llama este repecho en el pueblo ya que en los días de invierno la helada la hacía intransitable. Hasta hace pocos años era una calle peatonal llena de escaleras en los tramos mas duros.


La siguiente parada es en Los Ancares, donde estuve el otro día "examinando" el terreno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...