miércoles, 18 de agosto de 2010

PREPARANDO EL FIN DE SEMANA

Pues ya llevo 4 semanitas entrenando sin parar desde que se acabaron las vacaiones y las patas empiezan a funcionar un poco, por lo menos en el llano.
Mañana jueves toca guardia, o lo que es lo mismo machaque en gimnasio, torres y rodillo.
El viernes 70 kms más o menos en plan relax (creo).
Y el sábado excursión corta, entre 70 y 80 kms, a subir el alto de Aralla que no lo conozco aún. Saldré desde la Magdalena y bordeando el pantano a darme caña un rato y echar unas fotos. Bajaré por Geras a Pola de Gordón y vuelta por la Robla. Suficiente.

Eso será el sábado, si alguno se apunta,  a las 8 sale el Toledo para la Magdalena que a las 9 hay que estar dando pedales.
El domingo relax, 70 u 80 planos que el lunes hay otra ruta prevista con Manzanal y Piedrafita. Pero eso para otro post.

lunes, 16 de agosto de 2010

CAMPEONATOS ESPAÑA POLICIAS Y BOMBEROS BTT

Hoy, curioseando por la red, encontré un blog con un monton de fotos de esta carrera disputada en Cataluña. Ya hace un mes mas o menos de ella pero dos amiguetes lo hicieron muy bien en ella y hay que ponerlo.
Quique logró el oro en M40 en un circuito que por lo que me han dicho se lo hicieron a medida, ratonero por todos lados y de los de jugar con el cambio.
Manu, que este año está fuerte pero al que viene va a dar que hablar mucho y bueno, rompió la bici cuando estaba en la pomada de los M30. Ojito con él que avisa que corre carretera.
Resumiendo, buen fin de semana para los integrantes de la "Comu" en tierras catalanas.





Y la última, una chavala que se abalanza a por el árbol, no pasó nada grave.


domingo, 15 de agosto de 2010

OPEN CASTILLA LEON MASTERS

Terminó el Open de Castilla León 2010 y los resultados del equipo han sido muy buenos.
Para empezar Cavero rozó el podio y a quedado 4º a pesar de ser el corredor más vigilado por los Guia Color y los Botistrong. En la última carrera se marcó una escapada a 5 kms de meta y casi les dá un susto, pues le cogieron a 1 de meta.
El que escribe ha quedado 9º, no habiendo participado en la última. Tampoco me quejo del puesto pero hay que mejorarlo el año próximo.
Enrique, el "Ferrari" del equipo se ha colocado el 21º, y eso que besó el suelo en alguna ocasión y tampoco participó en la última.
Toño y Nachete empatan a puntos en la posición 24ª, y Raúl que empezó a correr con el Open ya comenzado no sale en las clasificaciones pero en la de Valladolid por ejemplo quedó 5º después de estar todo el dia en la fuga buena.

El caso es que no ha salido mal para ser el primer año. Se puede mejorar y se mejorará ha poco que tengamos suerte el año que viene pero no está mal .

El campeón  ha sido Francisco de Vicente, de Guia Color, merecido sin duda pues ha estado delante durante todo el Open junto con su equipo. Enhorabuena y el año que viene os lo pondremos un poquito más dificil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...