Terminó el Open de Castilla León 2010 y los resultados del equipo han sido muy buenos.
Para empezar Cavero rozó el podio y a quedado 4º a pesar de ser el corredor más vigilado por los Guia Color y los Botistrong. En la última carrera se marcó una escapada a 5 kms de meta y casi les dá un susto, pues le cogieron a 1 de meta.
El que escribe ha quedado 9º, no habiendo participado en la última. Tampoco me quejo del puesto pero hay que mejorarlo el año próximo.
Enrique, el "Ferrari" del equipo se ha colocado el 21º, y eso que besó el suelo en alguna ocasión y tampoco participó en la última.
Toño y Nachete empatan a puntos en la posición 24ª, y Raúl que empezó a correr con el Open ya comenzado no sale en las clasificaciones pero en la de Valladolid por ejemplo quedó 5º después de estar todo el dia en la fuga buena.
El caso es que no ha salido mal para ser el primer año. Se puede mejorar y se mejorará ha poco que tengamos suerte el año que viene pero no está mal .
El campeón ha sido Francisco de Vicente, de Guia Color, merecido sin duda pues ha estado delante durante todo el Open junto con su equipo. Enhorabuena y el año que viene os lo pondremos un poquito más dificil.