sábado, 7 de agosto de 2010

NOS VAMOS A LA BOLA DEL MUNDO

Mañana domingo toca excursión. Nada más salir de guardia vamos a subir a la Bola del Mundo con las Btt. No se exactamente los que seremos, pero media docena más o menos nos vamos a liar y llegaremos como podamos a una de las zonas ás altas de la comunidad de Madrid (2252 mts).
Todo por camino salvo el final que lo haremos por la misma pista que van ha subir los pros en la Vuelta.
Esperamos llegar todos arriba y luego allí decidir por donde bajamos según las fuerzas, pero la idea inicial es tirarnos hacia Segovia y volver por el pto. de la Fuenfría.

jueves, 5 de agosto de 2010

SEMANA DE GYM, BICI Y CARRERA A PIE

Semana completa, tratando de quitar ya las agujetas que pasan a ser historia y empiezan a cargarse las piernas.
El lunes tocó bici de carretera, unos 60 kms con algún tramo un poco alto de pulso.
El martes guardia, o lo que es lo mismo, paliza en el gimnasio y rodillo.
Miercoles dia largo con la bici, 100 kms con 3 puertecitos, Navalagamella, Las Casas y La Cruz Verde. Llegue jodido pero contento, era el primer dia un poco duro desde la vuelta de vacaciones y pesó.
Hoy jueves de nuevo guardia, sesión de gimnasio y rodillo. Y lo mismo para el sábado pero con un poco de carrera a pie y alguna torre.
El viernes unas 3 horas de bici carretera planas.
Y el domingo el plato fuerte, subida a Bola del Mundo con la mtb. Excursión en grupo de unas 6 horas y cerca de 2000 metros de desnivel (veremos cuanto sale al final) ya que de Bola bajaremos a La Granja y a subir la Fuenfria por el lado de Segovia. Día duro seguro.

lunes, 2 de agosto de 2010

Mark Knopfler en Gredos

Este finde me tocaba currar el viernes y el domingo, pero el sábado lo tenía libre y tenía una cita marcada en el calendario con una X roja en grande desde hace tiempo.
Tocaba Mark Nopfler (Dire Straits) en Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos. Una zona muy buena para la bici, pero hoy se quedó en el maletero y nos fuimos a ver al mejor guitarrista.
Pensaba que iba a ser más lio el llegar al pueblo, pero estaba bien organizado el tema de los aparcamientos y pudimos quedarnos a 1 km mas o menos del recinto del concierto. Mucha gente "mayor" en el mismo y buen rollo, eso sí, logré llegar a la segunda fila, es decir a 3 metros de donde estaban tocando, y que pasada ver como tocaba el tio la guitarra, y eso que ya se le nota cascado.
Pero bueno, era el último que daba de unos 60 que ha hecho en dos meses y medio, y eso debe de ser casi tan jodido como montar en bici.
Después tocaron los Arizona Baby, en otro escenario que pusieron enfrente y estuvieron bien como acompañamiento mientras desalojábamos el recinto, menudo cambio, el pelanas que cantaba diciendo que no les abandonáramos, y la gente gritándole que aprendiera del maestro. Debe ser jodido tocar así, podían haberlos puesto de teloneros, aunque para eso llevaron a una cantante de country muy apañadita.
Os pongo un video que encontré por el youtube, y alguna fotillo, mañana pondré las que hice yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...