miércoles, 3 de abril de 2013

MAL MAL MAL.

Comprobado, el tercer día de darme un poco de leña no ando nada.

El lunes fuí hasta Filiel, en Campomuga acabé bien, 191 de pulso, ganas de vomitar, sensaciones buenas, de echarlo todo.

Martes tocó Manzanal, junto a Nacho y David, también rapido, 2 horas a 33 de media, después completé hasta los 100kms y volví a terminar vacío.

Hoy salí 1h30´con la grupeta de la tarde, no hicimos más por que se nos puso a llover a los 15 kms.
Salida rápida y el pulso que no pasa de 165 y las patas que no van, me descuelgo, me esperan y ná de ná. Cuando empezó a llover parece que me entoné un poco y pude pasar a los relevos, pero hoy no era uno de esos días buenos, al revés, venía autoreafirmándome en que este es el último año que me mojo. Mañana ya se me habrá olvidado y tengo pensado meter cien a paso burra si no llueve. El viernes guardia, osea que con un poco rodillo todo hecho para el fin de semana.
EL NUEVO FICHAJE.



lunes, 1 de abril de 2013

EMPEZAMOS TEMPORADA SERIA.

Estrenamos mes, ahora ya vienen las carreras buenas. Empieza el no parar. Y en cuatro semanas estamos en Tarragona...

Pasaron los 4 Dias de Orense, estuve en el 1º y quería haber ido el sábado, pero el curre es lo primero y no pude quitarme la guardia de ese día. Por allí anduvieron algunos Turis, Nacho, Jesús, Luis, Cavero, Carlos, Basi, Ramón. Una victoria el primer día y un tercero el último día, aparte de las clasificaciones por edades donde todos los días se colaba alguno. Todo perfecto, una vez más se nota quien organiza, hasta las clasificaciones, igualito que en  Chantada!!!  donde los jueces aún andan mirando aun como llegamos, o no, por que seguro que ya han cobrado. En fin dejémoslo.

Para este fin de semana tenemos LA CLASICA, si hay una carrera en masters con solera es la de Frómista, juntamos un repecho que no llega a 2 kms, una buena dosis de aire, a veces agua, mezclamos equipos madrileños, con cántabros, vascos, asturianos, castellanos, y algún perdido que aparece de Navarra o Aragón, una pancarta de meta, dos vueltas y que se libre el que pueda. Aquí no gana cualquiera, el pelotón ha superado algún año los 200, veremos cuántos nos presentamos en este.
Con que gane uno del equipo que ganó el año pasado me conformo. A Manu le dejamos la montaña.
Lo que os decía del nivel de esta carrera, no hace falta que los ponga el nombre.


El Sábado también tenemos carrera, para mí mejor, pues es más llana, Villalpando celebra la segunda edición de su carrera. Plana pero con aire sí o sí, el año pasado salimos a mil y tuve la suerte de coger la fuga, este firmaba que se diera algo parecido. Allí nos presentaremos con un equipo casi al 100% para dar toda la guerra que podamos. El año pasado dimos en el poste con Cavero que se metió 3º y  ganó un currante del Mas Madera que supo sacar todo el partido a sus facultades de rodador. Es lo bueno de la bici, que no siempre ganan los superclase.

Repetirá Jesús Angel?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...