viernes, 14 de marzo de 2014

A POR LA SEGUNDA

Esto sigue. Después del calentón de Soria ahora voy a darme otro en Toledo, más concretamente en Illescas,el domingo, en la frontera con Madrid. 100 kms, cuatro vueltas a un circuito aparentemente no muy duro, donde es probable que sople el aire. Voy sólo, ya que el Turis marcha a Piélagos, y Ramón a correr una prueba de Copa España de mtb en Valladolid, esperemos que alguno suba al podio. La semana ha sido buena, el lunes salida con Toño para hacer 95 kms a buen ritmo, el martes series con la cabra, el miércoles puertos y el jueves una hora de rodillo en el curre dando caña a los watios. Hoy viernes fisio y 50 kms rodando, mañana antes de currar 30 más y con eso me presentaré en Illescas a reventar las bielas. Ya contaré lo que pasa luego...
al podio.

martes, 11 de marzo de 2014

BUEN EQUIPO

Por fin me estrené este fin de semana, no ando mucho, pero había que empezar a calentarse un poco y la carrera de Fuencaliente parecía buen sitio. Terreno bastante fácil, con algo de aire, algún repecho y pocos participantes (70 más o menos).
Hasta allí nos desplazamos 6 Turis, Ramón, Cavero, Valentin, Antón, Luis y yo.
Y nos encontramos con los Mas Madera, como equipo fuerte, los GS, Ederra, y varios corredores sueltos.
Salida rapidilla, primera caida y primer corte, primera remada para entrar al paquete y eso que iba adelante cuando se produce el piñazo. Pasamos una volante en el km 15, y después fiesta, hachazos en la zona que daba de cara y más repechos había, salgo alguno, hasta que se acaba la gasolina, se monta la escapada y llevamos a tres, mientras el salva a relevos con un Ederra intentando entrar en el paquete, luego el Ederra se queda y detrás del guardia hasta pillar en el segundo paso por meta y esa tercera vuelta a rueda en el grupito y llegar.
Por delante Antón se lleva las volantes, Ramón se escapa con el Cordovés y gana la carrera, Cavero controla los palos de los Maderos y luego hace tercero. Luis y Valentín llegan en el paquete conmigo después de haber controlado al principio.
Buen día, y sobre todo buen Equipo, este año hay un grupito muy majo que puede hacer mucha pupa en las carreras.

Por otro lado, teníamos a Ricar corriendo la Vta Vizcaya, el primer día sabíamos que lo iba hacer bien, en la crono se colocó tercero, haciendo valer sus dotes de contrarrelojista.
La sorpresa vino el 2º día, en la etapa reina se escapa en el penúltimo puerto, y rondando siempre los 30´´ consigue subir el rampón de Avellaneda y llegar sólo a meta. Para estas cosas hay que tener mucho nivel. No es fácil soltar a los Portillo, Kepa, Koldo, Pacios, etc en su terreno.

Nos queda aún artillería, Chuchi y Nacho por motivos laborales no pudieron correr, pero este finde después de lo pasado van con ganas a Piélagos.

En solitario, que vale por dos.

A punto de entrar en meta, tambien solo, 2x2.

 La tropa.

Empezamos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...