sábado, 19 de diciembre de 2009

CAMBIO DE PLANES

Toca currar, ayer pensaba correr este domingo el pavo de Leon, pero el viernes deprisa y corriendo me llamaron para hacer una guardia extra el sabado, asique prepare todo y me vine para los madriles, pensando en que me perdia el pavo pero claro una guardia me supone  mas que lo que pudiera ganar en todos los pavos del año. Aun asi, nada mas llegar mire a ver q habia por aqui para correr este finde y vi que habia un ciclocross hoy y un pavo en Fuenlabrada mañana. Por lo tanto, como estoy en Aldea del Fresno, un pueblecito pequeño pero no muy lejano a Fuenlabrada, pues me acercare a correr. el calenton que me van a dar va a ser la hostia, y encima tengo tocada la garganta pues para que mas, pero alli estare, y si veo que soy capaz de aguantar mas o menos al uuuuuuuultimo grupo, pues igual el dia 24 me acerco a Colmenar que hay otro. En fin ya os contare mi aventura por los madriles, que se resume en 3 guardias, 3 carreras y 4 dias para entrenar por la sierra, pueden salir 10 dias bien aprovechados .
Ah!, y el turron que no falte. Saludos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

PROXIMAS CITAS

Las ultimas o las primeras. Como este año he empezado a probar el ciclocross y me ha parecido algo muy interesante a la vez q divertido, pues quiero empezar el 2010 haciendo las ultimas carreras que hay en la temporada, con el unico fin de acabarlas y seguir cogiendo un poco de tacto a la flaca del barro.


Para empezar a bajar el turron, el dia 2 me voy a subir a asturias a correr el campeonato asturiano, despues, si el curre me lo permitiera me escaparia a Laredo que es el nacional, y me apetece correrlo, aunque probablemente no pueda ir.

Despues voy a cumplir otro deseo-objetivo que me puse este año, subir al Pais Vasco a correr , donde esta la elite del CX, sera el 16 y 17 en Itsasondo y Bergara (Guipuzcoa).

Y para rematar la faena el dia 23 en Burgos el campeonato de Castilla Leon.

Ahora que lo pienso, si no pasa nada voy a correr 3 campeonatos autonomicos, pues el 27 diciembre hare el CX de Madrid, (que locura).


jueves, 17 de diciembre de 2009

Y SIGUE LA NIEVE.

 Vaya nevadita, y esta mañana aun caia mas. Pero como ayer hice acopio de revistas y periodicos pues el rodillo se hace mas llevadero. Ayer 2 horas suaves pero con una cadencia de 96 pedaladas minuto, y hoy otras 2 horas algo mas fuerte que ayer. Eso si, ya me lei el Meta, la Pedalier y el As, si esto sigue asi habra que empezar algun libro interesante. Para la prevision es que suban las temperaturas, con lo cual se derretira la nieve y a ver si por lo menos la nacional esta limpia y se pueden hacer un par de horitas, que 3 dias seguidos de rodillo van a ser mucho coñazo.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL MEJOR DEL MUNDO.


Hoy que no se puede, o mejor no se debe salir en bici, (ya sabeis por eso de una posible caida que rompa toda la preparacion y luego no lleguemos en forma a las citas previstas) estuve cotilleando en la red y me encontre un video interesante que a cualquier master nos gustaria protagonizar. Se trata de Paco Prieto ganando el mundial en Austria, ya lo habia ganado en M-30 y ahora lo hizo en M-40.
La verdad que el tio es un autentico figura, entrena tanto como un pro, se cuida, y encima no se lo tiene subido como otros que no tienen ni la cuarta parte de su palmares. Si lo comparamos con algun ciclista seria Jalabert, capaz de ganar en cualquier mes del año y en casi cualquier terreno, solo puede versele flojear en la alta montaña y muy poquitos pueden con el, que por lo general suelen ser mas jovenes. Ese factor es el que le privo de ganar la 2ª Vuelta Master (en la 1ª se cayo y aun asi curro para sus compis lleno de vendas) ante un colombiano que subia como solo suben en aquel pais.Aqui os dejo el enlace del video de youtube. Por cierto, para los que no conozcais al famoso Penaca, es el que le da la colleja cariñosa a Paco antes de subir al podium. Ya hablaremos otro dia de el,  un enamorado de la bici que invierte muchos euros en el ciclismo master.
http://www.youtube.com/watch?v=8Zbhw9o73OU&feature=player_embedded#

martes, 15 de diciembre de 2009

SE ARREGLO EL APARATO!!

Despues de unos dias sin ordenador, por fin vuelvo a estar en "red".
Otra semanita que ha pasado de entrenamientos y ya he superado los 1000 kms, sin forzar aun, ni puertos ni series ni ná de ná, solamente rodar y rodar. Esta semana toca el pavo de Leon, alli iremos varios del club y yo con el proposito de chupar rueda todo lo que pueda, luego ya veremos...
Pero antes de ir a Leon tengo pensado hacer en esta semana 500 kms, si no llueve claro, por que lo del frio ya esta superado.
y ahora os pondria unas fotitos, pero un icono que deberia de salir pues debe de estar escondido, asi que hasta mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...