jueves, 17 de diciembre de 2009

Y SIGUE LA NIEVE.

 Vaya nevadita, y esta mañana aun caia mas. Pero como ayer hice acopio de revistas y periodicos pues el rodillo se hace mas llevadero. Ayer 2 horas suaves pero con una cadencia de 96 pedaladas minuto, y hoy otras 2 horas algo mas fuerte que ayer. Eso si, ya me lei el Meta, la Pedalier y el As, si esto sigue asi habra que empezar algun libro interesante. Para la prevision es que suban las temperaturas, con lo cual se derretira la nieve y a ver si por lo menos la nacional esta limpia y se pueden hacer un par de horitas, que 3 dias seguidos de rodillo van a ser mucho coñazo.

3 comentarios:

  1. Esperemos que suban las temperaturas y se pueda salir a rodar un rato por carretera que falta hace ya...yo estoy mentalizandome de hacer hoy 1 hora de rodillo, ayer 45 min, hoy un poco mas...pero no se yo si llegaré...me parece muy coñazo...

    ResponderEliminar
  2. No desesperes salva, todo llega, pronto saldra el sol y podreis rodar, aqui no hace tanto frio como alli y no nieva pero 4º graditos no son comodos para rodar.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, 4º grados aqui es como estar en verano para los dias que hemos tenido...ya no nos aguantamos mas...ggg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...