sábado, 19 de diciembre de 2009

CAMBIO DE PLANES

Toca currar, ayer pensaba correr este domingo el pavo de Leon, pero el viernes deprisa y corriendo me llamaron para hacer una guardia extra el sabado, asique prepare todo y me vine para los madriles, pensando en que me perdia el pavo pero claro una guardia me supone  mas que lo que pudiera ganar en todos los pavos del año. Aun asi, nada mas llegar mire a ver q habia por aqui para correr este finde y vi que habia un ciclocross hoy y un pavo en Fuenlabrada mañana. Por lo tanto, como estoy en Aldea del Fresno, un pueblecito pequeño pero no muy lejano a Fuenlabrada, pues me acercare a correr. el calenton que me van a dar va a ser la hostia, y encima tengo tocada la garganta pues para que mas, pero alli estare, y si veo que soy capaz de aguantar mas o menos al uuuuuuuultimo grupo, pues igual el dia 24 me acerco a Colmenar que hay otro. En fin ya os contare mi aventura por los madriles, que se resume en 3 guardias, 3 carreras y 4 dias para entrenar por la sierra, pueden salir 10 dias bien aprovechados .
Ah!, y el turron que no falte. Saludos.

1 comentario:

  1. Mucha suerte Salva...lo necesitarás...son tres carreras para disfrutar al maximo y hacer kms a buen ritmo...yo no se que correr aun, si Leon o La Bañeza...tengo dudas, seguro que por nivel seria mejor Leon, pero por carrera y cercania La Bañeza...ya decidire, sino lo tiro a las suertes o los dados...

    Pasa unas Felices Fiestas y no comas mucho turron...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...