martes, 27 de julio de 2010

LOS CHICOS DEL TURIS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este finde, los Clase A del equipo disputaron el Campeonato de España de Viejunos o Masters, las dos cosas valen.
El sábado a las 9 corrieron los M40, con otra victoria de Prieto y ya van unas cuantas. En esa categoría no tenemos representantes de momento, pero un leonés duro de pelar acabó 5º, Juanma Robles dejó alto el pabellón cazurro.

 Los Seniors (menos viejos), salieron después, allí teníamos a Toño y Enrique partiendo el "bacalao", saliendo a intentar pillar fugas y a sufrir en los repechos. Al final Toño se descolgó ligeramente del grupo y Enrique llegó en el paquete grande. Bien ambos, pues disfrutaron de una carrera con los mejores de España de su categoría.

Después de comer, a las 17 horas salieron los M30, es la carrera con más nivel que he visto este año. 195 corredores. Entre ellos Cavero y Raúl. Desde el principio un ritmo altísimo, hasta que se hizo una fuga con 15 corredores mas o menos  y valió a todos. Los Turis llegaron en el grupo.

Conclusión: un campeonato de España es algo muy dificil de ganar, el simple hecho de participar ya es un triunfo. Por lo tanto, al año que viene repetir ya es una victoria. Aunque si hicieran un campeonato en zona de puertos y Enrique entrenara a tope tendría posibilidades a poco que le sonriera la suerte. En 30 la cosa está más cara.

Se puede apreciar en la foto a los dos que acababan de correr y a los que aún no habían salido con una gran sonrisa precompetición.... El de la gorra roja no es del equipo, pero como somos pocos tenemos que recurrir a figurantes para las fotos.

lunes, 26 de julio de 2010

PRETEMPORADA DE CICLOCROS EN MARCHA

Pues después de unos días de entrenar poco y mal, me he puesto manos a la obra y me he planificado un poquito los entrenos para llegar bien a las carreras de CX que hay en los meses de invierno y que tan bien me vinieron el año pasado para llegar fuerte a este año.
Como tengo una acumulación de guardias en los meses de julio y agosto, los voy a aprovechar para machacar el gimnasio, un poco de carrera a pie, hacer unas torres (7 pisos de escaleras), algo de mountain bike y un poco de bici de carretera. Sin prisa todo pero sin calma.
Para empezar, hoy me casqué 1hora de rodillo, una sesión de pesas, y 30 minutos de atletismo subiendo 3 veces a la torre. Todo esto tendrá mañana las primeras consecuencias en forma de agujetas, pero bueno, es lo que hay, y hace mucho que no tengo la sensación de las agujetas en las patas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...