jueves, 29 de diciembre de 2011

TOCADO

Ultimos dias del 2011 y los voy a terminar costipado. El frio mañanero me empieza a pasar factura, el polen y la miel ya no dan más de sí. Y eso que procuro salir tapado pecando de exceso de ropa, pero cuando el termómetro marca máximas de 5ºC y vamos sudando a chorro, los goretex, wintex y demás se saturan.
Ayer, con más fuerza en la cabeza que en las patas el pulso no me subía mucho, hoy parecido, según me levante mañana decido si correr el sábado o no.

En cuanto al entrenamiento lo sigo cumpliendo a rajatabla, el 8 de enero se acaba el 2º ciclo de fuerza, y empezaré rutina nueva, el 9 prueba de esfuerzo y veremos que tal es este siguiente mes, de momento sé que el gimnasio seguirá un mes más (voy a batir el record esta temporada de dias de gym).
Supongo que ya empezaré a subir, pues esta última semana tengo algo de cuestas, además, curioso en mí, me estoy cansando de rodar en plano atrancado.



Y ahora las últimas imágenes de este año.

26 de dic y solazo.


La Machota, monte que domina mi pueblo.



24 dic, guardia, rodillo y tinto.



Esta para Humberto,  a ver si sabes donde es.


Llego al pueblo después de 4 horas.Bien bien.


Desde el mirador de la Cruz Verde.


miércoles, 28 de diciembre de 2011

MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA

Ya que la temporada 2011 ha sido un fracaso personal, me quedo con algunos ratos vividos en el equipo y dando pedales por ahí.

Para empezar, una de las mejores cosas es que se recuperó David a primeros de año, después ya se puso las pilas a entrenar, y ahora me da caña. Le queda confirmar la forma cogida en el 2012, y tal vez pueda repetir este podio, CAMPEON DE ESPAÑA SENIOR EN BOMBEROS Y POLICIAS.


Otro día para enmarcar en el EQUIPO, La Vuelta Madrid. Andábamos por allí Ricar y yo. No se le ocurre otra cosa que por la mañana quedar 2º en la crono. Bueno, sorpresón y cábalas a la hora de comer, mantenerlo ya era la hostia, seguir en el podio idem, pero no se le ocurre otra cosa que ganar la vuelta a todos los galgos del lugar. Fué la primera vuelta para el Turis y el descubrimiento de una máquina de machacar bielas.



El siguiente estábamos todo el equipo, Burgos, 1ª prueba de la Copa CYL. Yo iba de piloto en el coche, con Humberto que había corrido el día anterior y andaba fastidiado.
Ese día, se les ocurre a los dos capos del equipo, otra cosa que escaparse juntos antes de mitad de carrera, locura pensamos, pero que va, Mas Madera a bloque y estos que llegan junto a un abulense que tenían de compañero de fuga. Gana Cavero por fin una carrera. Apartir de ahí le cogió el gustillo y sumó unas cuantas.






El remate final llegó en julio. No conocía los Alpes y allí que marché. Cuatro días, o cinco, ya no me acuerdo. Con la mejor de las compañías posibles estuve de visita en Grenoble, Lyon, Alpe d`Huez, y algún rincón más. Ví pasar a Contador dejándose la piel, sacando los colores a todos los que le daban por acabado. Y es que la envidia es muy mala, y cuando un español gana jode, les jode a los envidiosos de aquí y a los de fuera, que no le pueden seguir y tienen que cargarsele fuera de la competición.





Y poco más que contar, año pésimo encima de la bici. En el 2012 espero mejorar, de momento la cosa va muy bien. Seguiremos dando pedales.
FELIZ AÑO NUEVO.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...