sábado, 3 de abril de 2010

NO TODO ES LA BICI

Ya va acabando la Semana Santa y me ha pasado un poco de todo. El jueves salida del equipo para hacer una ruta maja y a buen ritmo, ademas me encontre bastante bien y sali contento de ese entrenamiento, 140 kms con 3 puertecitos y 32 km/h no estuvieron mal. El viernes no entrene nada, hice vida de dominguero, me levante tarde, vinitos, comida fuerte, chupito, luego cafe, mas vinos, cena, en fin todo lo que no aconsejan para que  los ciclistas anden bien. Hoy, cargo de conciencia, me levante a las 9.50, me cambio a toda leche y a salir a las 10, chispeaba algo, pero lo peor era el aire, las 2 primeras horas bien, de costado o favorable, despues si que pego de cara con ganas, aun asi buen entrenamiento, mantuve el plato y a tirar de fuerza, se vino conmigo Carlos (S.Justo) y anduvimos peleando con el aire la ultima hora, llegamos a San Justo y se quedo ya en casa con cerca de 90 kms, el tio es un fuera de serie, esta entrenando poco y se atreve con lo que soplaba hoy, yo tenia que desquitarme de los excesos de ayer y di una vuelta mas hasta los 105 kms.
Despues estirar y al sofa un rato. Mañana mas.

1 comentario:

  1. Hola Salva, mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre biomecanica y ciclismo que tal vez te pueda interesar, pasate a leerlo cuando quieras. Saludos y ánimo con el deporte.
    http://bioamadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...