domingo, 4 de abril de 2010

EMPIEZA LA RUTINA DE LAS CARRERAS

Por fin se acabo la Semana Santa, ya volvemos a la normalidad hasta la proxima fiesta.
Al final ha sido una semana bastante productiva en cuanto a entrenos buenos, martes,jueves y sabado mucha caña, kms velocidad alta, puertos, aire, hoy al final salieron 100, con mucho paron pero es lo que tiene salir con grupos muy grandes, aunque hubo ratos de correr un poco. Para la semana que entra solo un dia de caña, el miercoles sacare la Cabra, que a fin de mes hay una crono y no la he tocado aun, el resto de dias a cargar las pilas, y hacer supercompensacion para el finde ir fuerte.
Empieza la fiesta!!!
El proximo fin de semana resulta movidito, ya estamos de carreras durante 3 o 4 meses sin parar, unicamente los dias que caigan de guardia en los que la obligacion manda y habra que ir a currar.
Para empezar el sabado a Benavente, 1ª prueba del Open Castilla Leon, una carrera en la que el equipo tiene que salir a darlo todo en favor de los dos corredores con mas posibilidades que tenemos para hacerlo bien en este campeonato. El recorrido, un circuito a 5 vueltas, (solo salen 4 en el perfil) para completar 100 kms, dos repechos, uno corto,duro y meta, y el otro tendido y mas largo, pero una carrera en la que se forman abanicos y habra que estar atentos al aire.
El domingo a Frómista (Palencia), carrera con muchiiiisimo aire siempre, con subidas de 2-3kms que dependiendo como entre el viento se pueden agarrar bastante. Esta carrera no es del Open CYL, pero es de las mejor organizadas que hay por Castilla.
Despues iremos a Galicia, Burgos y para fin de mes el plato fuerte, crono y ruta de bomberos en Tarragona, alli yo solito, estilo Freire pero con menos piernas.
De momento a ver si pillamos cacho en Benavente y no hay mala suerte como en Ourense.

1 comentario:

  1. Hola Salva. Mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre ciclismo y biomecánica que tal vez encuentres interesante. Pasa cuando puedas y echale un vistazo. Saludos y ánimo con el deporte, http://bioamadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...