viernes, 29 de abril de 2011

LEVANTANDO CABEZA?

Bueno, hoy volví a tocar la bici, sólo 40 kms. Para ir viendo como va el tema.
Mañana y pasado quiero salir 2 horas llueva o nieve. Está todo en la mente, y vuelvo a tener mono. Ahora sólo falta que los glóbulos estén en un sitio y cumplan su misión, se hallan reproducido en estos días y sus hijitos den la talla.
Por otro lado, mañana también se disputa una de las carreras que más me gustan, Benavente, me gusta por que es apta a mis capacidades como ciclista. Casi llana, con aire y final peligroso. Además dan agua. Sería la carrera perfecta, pero...
De todas formas, la tropa que va a ir no va ha tener problemas. Es más, me da que algo gordo va ha ocurrir.
Hay un par de Turis muy fuertes y no son los habitualmente fuertes. No digo más que luego todo se sabe. Pero cuidadín este sábado. Play movil y el pequeño de Erasé una vez la vida , (Rulo ya sabria por donde va la cosa) la pueden liar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...