martes, 4 de marzo de 2014

RESUMEN DE FEBRERO

Se hizo lo que se pudo. Termino febrero malamente, cansadísimo, las patas duras, me duele la rodilla izquierda y no tengo chispa. Pensaba que había hecho poco, pero me pongo a sumar y salen kms. Bici de carretera: 797 kms en 9 salidas. Rodillo: 607 kms en 20h y 15 min y 18 días. 1 dia de descanso total. No está mal. 1400 en total. Ahora tengo que recuperarme un poco, pues la última semana no andaba nada,nunca ando mucho, pero de ahí a ir para atrás... Lo mejor de todo las 11 guardias que me he quitado en este mes, a partir de hoy (4 marzo)vienen muchos días libres, y parece que con buen tiempo. Mañana probare que tal funciono tras unos días de relax relativo, despues masaje y el jueves decido si merece la pena ir a Fuencaliente. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...