sábado, 27 de octubre de 2012

EN BRAGAS

Empieza a ponerse el tiempo fresquito y toca salir abrigados. Hoy habia sol, en torno a 10ºC cuando salimos y bastante aire en el tramo de subida al pantano.  A la bajada la sorpresa del día, no me dió tiempo a sacar el móvil, pero nos salió un jabalí en la recta de Villamejil.

Pensaba que tendría dolor de patas de la sesión del jueves de pierna, pero que va, recuperadas 100%.
Salimos cuatro a eso de las diez y media, Pika, Caja, David (un chavalín de 15 años) y yo. Ruta al pantano y a la vuelta una hora más hasta llegar a tres, y el niño que no se amilana y se viene conmigo. Ya pensaba yo que la juventud estaba perdida y esto del ciclismo no tenía futuro, unos cuantos como este en cada pueblo y vuelven a salir figuras. Que siga.

La promesa con el director.


Caja ya esta fino, no le ajusta ni la braga.


David ya debe haber salido con Nacho, por que anduvo ahí que si me quito los guantes que si me los pongo, esas cosas son de la escuela de Naxete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...