lunes, 1 de febrero de 2010

UN BUEN DIA.

Hoy ha salido un dia perfecto, parece que los dolores en la rodilla van remitiendo. Esta mañana me levante con ganas, ayer hice 3h15´de spining y las piernas dolian un poco, pero si la cabeza quiere esta claro que se puede hacer cualquier cosa. Tenia ganas de carretera y el dia estaba perfecto, poco aire, sol y sin prisas. Como ayer curre y mañana repito, pues hoy me quedo en Madrid, habia que aprovechar el dia. a las nueve y veinte salia de Villalba con 2ºC rumbo al escorial y Zarzalejo, despues direccion Aldea del Fresno y Navalcarnero, para acabar subiendo otra vez al Escorial y volver a Villalba. Entre Aldea y Villanueva la Cañada pego un poco el viento y eso me dejo un poco tocado, pero las patas quieren guerra y hay que darsela. Despues hasta El Escorial la carretera va picando hacia arriba pero ya sin tanto aire, un poco mas resguardado. Al final me han salido 4h45´, 135kms, el dia que mas he hecho hasta ahora en lo que va de año, aunque habra mas asi.
Queria poneros la ruta en una pagina que he descubierto hoy, pero el ordenador desde el que escribo la cronica no me deja instalar la ejecucion. Mañana la pondre.
 http://www.googlebike.com/es.htm
Nos vemos en la carretera.

1 comentario:

  1. Joer Salva...vas a venir que nos fundes...yo este fin de semana flojo, hoy nos hemos dado caña...mañana intentare hacer unas horas, a ver que tal...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...