miércoles, 24 de marzo de 2010

SEMANA DE AGUA

Parecia que venia el sol y nada de nada, sigue la lluvia. Empece la semana con visita al medico el lunes, despues de haber estado corriendo y no tener apenas molestias en la rodilla fui a que metiera los dedos y me diera su opinion. Esta vez ya no me dolia, pero me recomendo seguir unos dias mas con la rehabilitacion en el fisio.
El lunes sali un par de horas a soltar carbonilla del finde, una vez caliente ya no iba mal, aunque al principio costo un poco.
El martes ya fue distinto, 90 kms con varios repechos y las piernas casi al 100%, sali con Jose Cavero y me estiro un poco al final, vienen bien para el futuro estos calentones.
Hoy martes salio el dia de agua por todos lados, pero como no hace frio, hay entorno a 10ºC, pues sali yo solo para hacer un par de horas tranquilas.
Tambien aproveche estos dias para ir cuadrando el calendario, la Vta. Valladolid se suspende y la sustituimos por una carrera en Galicia, y para fin de mes es el Nacional de Bomberos y ya tengo hotel reservado junto con los amigos del Spiuk.
Ya tengo todo el mes de Abril casi cerrado, solo me falta cambiar la guardia del dia 24 que corremos en Lerma y es del Open de Castilla Leon.
Tambien tenemos planeada una buena ruta para Semana Santa, entorno a 170 kms con dos puertecitos, Foncebadon y Morredero. Ya que no hay carreras hay que aprovechar.

3 comentarios:

  1. En la foto se ve a nuestro compañero Enrique, con su característico pedaleo, redondo, fácil, ágil.... Este chaval es un fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. palan dijo...
    ese hombre va siempre muy sobrao

    ResponderEliminar
  3. para montar no estamos mal , pero para currar..........vaya morro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...