miércoles, 14 de abril de 2010

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD

Hoy tocaba sufrir un poco. Ya que este fin de semana corremos el sábado, hoy era el dia previsto para zurrarme un poco. Ayer estuve en el masajista y me dejo las piernas mas tocadas de lo que las llevaba. Hoy cuando salí ya ví que dolían bastante, pero tenia pensado subir  algun puerto y asi hicimos.
Salimos a a las cinco de la tarde, Toño y yo, 20 kms calentando hasta que se nos unió Caja, a partir de ahí rumbo a S.Feliz-Garandilla-Nistoso y vuelta por la crta. de La Cepeda. Un recorrido con tres repechos que subimos fuerte, yo no se si hice en todo el tramo 2 kms con el plato pequeño, el resto tranca y leña. Descolgándome al final de las subidas de mis dos acompañantes que iban encendidos, pero manteniendo el pulso a tope. Un buen dia de entrenamiento, con las patas cargadas pero bueno, de los de pasar penurias en algunos momentos, pero hay que sufrir, si no no se mejora.
Al final salieron 113 kms y 32 de media, un buen dia sin duda.
Ahora un par de dias de descanso activo, mañana a currar, por lo tanto hare un poco de rodillo, y pasado con un par de horas suaves basta.
Esperemos que las patas recuperen y el sábado respondan a otra paliza.

Este el equipo TURISLEON casi al completo, antes de salir en Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...