lunes, 19 de abril de 2010

A LA SOMBRA DEL TELENO

Dia raro hoy. Salí a entrenar a las 10:30, media hora más tarde de lo habitual. Cielo cubierto, sin aire y algún rayo de sol.
No tenía ganas de andar hoy con el plato metido y me voy dirección a Sta. Colomba, subo Campomuga con pocas ganas y las patas un poco cansadas, pero una vez arriba me da el aire y cojo la carretera dirección Molinaferrera y Pobladura de la Sierra. Se me olvida que no iba a meter plato y llego a Pobladura con él puesto y zurrándome un poco, cuatro mastines de una granja  me hacen sprintar cuesta arriba un rato.
Cargo el bote de agua en una chorrera que caía a la carrertera (agua corriente no mata la gente) y sigo de vuelta a Molinaferrera. Vuelvo a subir a Lucillo y bajo a Filiel, entro en el pueblo y me doy la vuelta y subo todo lo que he bajado hasta Lucillo nuevamente, de ahi a Sta. Colomba y Rabanal, donde me empieza a llover finamente y empiezo a notarme síntomas de pájara, me tiro por el Ganso viendo doble y llego a casa muerto.
Ayer no cené nada más que un kiwi y una manzanilla, el desayuno de hoy tampoco ha sido espectacular, y no me lleve más que el bote de agua, pero claro tampoco pensaba hacer tanto. Y es que si no gasolina el motor se para. Menos mal que el final se podia hacer en punto muerto...
Mañana vuelve a tocar subir, esta vez en compañía y seguro que habrá guerra. Espero que las patas se recuperen un poco.

Estas son algunas fotos que encontre por la red de los sitios por donde toco hoy. Zona perdida a las faldas del monte Teleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...