miércoles, 6 de octubre de 2010

ESTAMOS EN PRETEMPORADA. QUE HACEMOS?

Se acabó la temporada de manera "oficial" para todo el Turisleón.
Andan ahora descansando este mes, que ya se les hacía largo. Unos se irán de vacaciones, otros aprovecharán para "hidratarse" con algo que no sea aquarius, otros pondrán al día los estudios, y así pasarán este mes.
Yo por mi parte sigo a lo mio. Ya casi no uso la férula y estoy empezando a tocar la bici. El dolor es casi inexistente, aunque me falta bastante movilidad y fuerza en el antebrazo que habrá que ir recuperando poco a poco.
Este año además voy a seguir un plan de entrenamiento personalizado. Lo empecé el lunes 4 de octubre.
Al principio es bastante sencillo, pero a partir del 2º mes (tengo 3 puestos de momento) la cosa se complica.
Entre unas cosa y otras se me van 3 horas al dia.
Esta es la semana actual:

Lunes, miércoles y viernes: Gimnasio, 45´rodillo y 1h de monte con lastre.
Martes y jueves: 800 abdominales, 1h-1h15´de bici y 1h de monte con lastre.
Sabado y domingo: 2h-2h15´de bici.

Sencillo de momento, aunque el andar con los pies lastrados me deja agujetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...