jueves, 4 de noviembre de 2010

UN NUEVO BLOG MASTER

Manuel Romera, "Manu", otro más que se apunta al mundillo de los blogs, tiene tiempo, entrena mucho, y nos va ha contar sus penas encima de la bici.
En 2010 ha sido el que más caña a dado a la ropa del Fugitivesevilla, estando delante en las carreras de mountain bike. Para el año que viene promete andar mucho, y yo me lo creo, por que este es de los que se lo toma en serio y no va de farol. Son interesantes y ambiciosos los objetivos que se pone para 2011, pero al alcance de sus posibilidades todos ellos.
Dice que va a ser mi gregario en la de bomberos, y no se yo si no será al revés.

Lo dicho Manu, a por ellos. Nos vemos el sábado.
Este es su enlace:
http://locosdelasierramtb.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...