martes, 17 de mayo de 2011

BOMBEROS Y POLICIAS 2011 - SALOU

El viernes y sábado pasado (13 y 14) se disputaron los campeonatos de España de Bombers y Polis en Salou. Hacia allí nos fuimos dos representantes de la Comunidad de Madrid, pocos para lo que iba siendo habitual los últimos años. Esta vez no fueron los compañeros del Ayto de Madrid con los que compartíamos equipo los últios años, a excepción de Hipolito Cubillo que no falta nunca y vuelve a ganar en M60.
De la Comunidad estábamos Manuel Romera y yo, Manu en categoría 30-35 y yo en la de 35-40.
No hicimos la crono, no estamos para lanzar cohetes y era un gasto de fuerzas innecesario. Nos dedicamos a rodar por allí el jueves y el viernes de forma suave y con calorcito.
En la ruta yo salí con la idea de aguantar hasta que empezara el puerto, llegué en el paquete hasta la 2ª parte, la mas tendida, ahí metí el 39 y a subir a ritmo. Por delante a palos, se va un grupito y Manu se queda con la miel en los labios, en ese grupo delantero iba Picoli, compañero suyo en Varilux que corría en la categoría de policias. Detrás en el tercer grupo estaba yo sin agobios y rodando facil en el llano.
Adelante los habituales Negrete, Aitor, Alcaraz, etc, por detrás Manu esprintaba en su grupo y conseguía hacer 2º en su categoría, premio inesperado para él pero ya le avisé que tenía muchas posibilidades e lograrlo.
En bomberos nueva victoria de Oscar Negrete y ya van unas cuantas. Por cierto, el malliot que lleva es el de Campeón de España, no sé por qué nunca dan uno con los colores de la bandera.

En policias ganó Jordi Fernandez de los Mossos, y por alli estuvo Aitor dando guerra y haciendo 1º en policias categoria B.
Este el podio de mi categoría, Negrete, Alcaraz y Aitor, casi nada!!


Manu, Fernando Corral (Picoli), y yo después de la carrera.
Picoli se metió 5º de su categoría, menuda carrera se marcó.


Resumiendo, volvíeron las ganas de correr y entrenar, hay que afinar un poco, controlar el hierro y demás, y entrenar, entrenar y entrenar. No hay más secreto. Dormir, comer y sudar.
Ahora muchos kms hasta la próxima cita en Torquemada el 12 de junio.

PD: para el año que viene volveré a esta carrera en plena forma, lo de este año fué un Kit-Kat.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...