lunes, 28 de noviembre de 2011

VAYA PATORRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este año me hice un planteamiento de pretemporada en el que no entraba el gimnasio, no me gusta, nunca me ha gustado encerrarme en una habitación para sudar. Ya lo hice durante casi 5 años para sacar la oposición.

El caso es que en octubre yo me planteé hacer senderismo, piscina y bici, ya fuera cx, mtb o carretera. Así discurrió octubre, entramos en noviembre y una llamada telefónica con Manu hablándome de quien le iba a entrenar me hace plantearme otra situación. Cuelgo, empiezo a dar vueltas al coco (todo esto conduciendo en el coche en un viaje de regreso de currar) y al rato le llamo, ¡¡¡Dile a tu entrenador que si me coge a mí!!! Diez minutos después: -Sin problema, pero preparaté!!

Y ya voy por la cuarta semana, la 1ª de adaptación, la 2ª y 3ª superadas, y ahora en la 4ª empezando a ver resultados, o mejor dicho,  sensaciones, porque resultados aún es pronto.
Esto me dejó unas agujetas impresionantes, ahora ya sale sólo.



Mi "cruz", el paso ruso o split, machaca los abductores y aductores que da gusto.



Lumbares, el primer día me hice unos lios tremendos con lo de brazo-pierna contrarios. Que mala coordinación tenía. Y no os pongo más cosas que luego me copiaís, jeje.


Empiezo el día a las 10 en punto de la mañana, en el gimnasio, calentamiento y a dar caña, así hasta la una, sudando y sin tocar una mancuerna, lo máximo 4 maquinas de pierna, el resto ejercicios todos con mi propio cuerpo (que es más o menos tres mancuernas de las gordas),saltos, rodillo, posturas,abdominales, etc, etc.

Después comida y  a las tres y estoy con la bici, ahora tocan de 1 a 2h de bici suave o paseo (ningún día hago menos de 1h40min), entre 120 y 130 ppm, esto algún día se sube un poco, pero son los menos.

Y para terminar, estiramientos y medilast, otra media horita antes de la cena terminando de relajar la patorras.
Así 4 días a la semana, el resto, que suelen ser miércoles, sábados y domingos toca bici, de 3 a 4h rodando tranquilo, y cada dos fines de semana el domingo libre, que lo que hago es patear un par de horas.

Con este entrenamiento no me queda tiempo para nada, ni piscina, ni monte, ni nada, se me quitan todas las ganas hasta de limpiar la bici... con lo facil que es marcar los abdominales:
Ya estoy algo más fino, eso fué el primer día.


Esta semana me toca:
                         -LUNES:      Gimnasio 2 vueltas + 2h de bici.
                         -MARTES:   Gimnasio 2 vueltas + 2h de bici.
                         -MIERCOLES: (Guardia), Gimnasio 2 vueltas + 1h Rodillo.
                         -JUEVES: 3-4h de bici suave (120-130ppm).
                         -VIERNES:   Gimnasio 2 vueltas + 2h de bici.

                         -SABADO: Bici, 2h rodar.
                         -DOMINGO: Pavo La Bañeza, completando 3 h de bici.

El lunes ya está cumplido.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...