jueves, 22 de marzo de 2012

VUELTA SANTANDER MASTER 2012





1ª vez que se hace esta carrera. Un poco rara, ya que se desarrolla en la ciudad de Santander, saliendo apenas el primer día a los alrededores pero sin alejarnos de la ciudad. A priori ha tenido muchas quejas por no meter un recorrido mas largo, con subidas, saliendo a los pueblos cercanos, pero yo creo que igual aciertan. En pleno Sardinero, si el día acompaña, un sábado por la tarde, puede que esté a tope de gente, que es de lo que se trata, que haya público, y los ayuntamientos se animen a dar más dinero para el deporte y no se lo gasten en comilonas partidistas, excursiones a la capital y dietas plenarias.
Volviendo a la carrera, tiene toda la pinta de ser llegada masiva, por que no puede hacerse nada más plano, tanto el sábado como el domingo se llegará en grupo enfilado, no creo que dejen hacer las posibles escapadas, ya que al ser tan plano casi todos daremos algún arreón y se irá a mil.
En cuanto al equipo, pues a esta carrera vamos mermados, tenemos a Cavero enfermo, a Manu en un Btt en Cuenca, a Ricar que sólo corre el sábado, a Enrique currando, osea que van a ser un par de días para que los paquetes demostremos algo. Creo que alguna opcción puede salir, Luis está fuerte, con un pelín de suerte podría hacer podio en los 40, de Ricar espero un hachazo tipo Coreses el año pasado, Nacho la he dicho que el podio senior (sólo corre el domingo) hay que pillarlo, Toño es capaz de cualquier cosa, puede atacar de salida, irse con algún expro, a saber. Y por último estoy yo, que no se lo que haré, por que visto el otro día en Tudela igual me doblan, o igual sale una carrera apañada. De momento hoy al fisio que ya me tocaba un masaje.
El lunes la crónica (desde adelante espero).

Todos los datos de la vuelta aquí:  http://www.sportpublic.com/
Y aquí un remix de fotos de Cantabria y ciclismo, eran otros tiempos.


Luego dirán que el ciclismo no engancha.


El juez de carrera, ahora casi no bajan ni las ventanillas para que no se les vaya el aire acondicionado.


Gonzalez Linares, uno de los buenos que ahoara da lecciones en prensa.


Gonzalez del Alamo, otro corredor mítico, lo que no sé es esa paisana si es periodista, si estaba sacando al perro, o que hacía ahi, al fotógrafo lo vió hacer la foto seguro.


Un pelotón de antes, yo a tanto ya no llegué a ver, me quedé en los últimos años de Linares.


Y el equipo de la tierra, el TEKA, a estos también los recuerdo yo, y a este le ví escapado en el Escorial en una Vuelta España, Enrique Aja, de los que no sabía ir en grupo.




1 comentario:

  1. SOLO EL ANIMO QUE TIENES VALE MAS QUE TODO, UN SALUDO..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...