martes, 17 de abril de 2012

FROMISTA, 1ª DE MANU CON EL TURIS

La segunda carrera del fin de semana era la clásica de Frómista, de las más antiguas del calendario, bien organizada, premios hasta el 5º de cada categoría, y ademas buenos premios, trofeo y jamones, como tiene que ser.
Ya me dijo el organizador por teléfono que colaboraba todo el pueblo y por eso variaba el bar de las inscripciones, se nota, por que es una carrera en la que no recuerdo nunca problemas. Lo que no cambia es el Magú y el aire, es lo que hace dura esta carrera. Las crónicas de la misma ya están hechas, ganó el mejor, el que más rapido fué, aquí nadie regala nada y para ganar hay que entrenar, cuidarse, y dar el golpe definitivo cuando todos van al límite.
Y en lo personal, la cosa no fué muy bien, en la 1ª vuelta ya remé un par de veces por los cortes, en la 2ª me descolgaron subiendo y en apenas 25 kms me cayeron 8 minutos, llegué en control por los pelos. Después de eso llevo dos días sin tocar la bici, intentando quitar un costipado que me tiene molido.

El ganador de la carrera



Aitor subía silbando el Magú

David que enganchó dos días seguidos de carreras como ya hacía tiempo.


Cavero pagando el peaje del podio del día anterior.


Miguel Angel Bello, incombustible M50.


Piolín 


Luis y Gotzon


Negrete tirando en la cuesta, ya no le hago más caso cuando pida ayuda que luego me quedo y mis balas son contadas.


Carlos que tambien aprieta en el repecho.


Miseria total.


El ganador, me suena de algo...



1 comentario:

  1. Pero que grande eres!!!!!,no sabes como me alegro de tenerte como amigo y compañero de equipo,mis mejores entrenos son contigo en territorio COMANCHE!!!!,Salva sabes que parte de esta victoria es tuya,si no llegas a convecer a estos mangurrianes que me dejaran entrar en el equipo.......no creo que me hubiera motivado tanto para entrenar......pero no podia defraudarte,espero hacer miles de entrenos y carreras contigo,todo un fituro campeon de españa de bomberos.......!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...