martes, 12 de junio de 2012

86 ES EL TOPE...

De vuelta. Ultima carrera en Barcelona el 5 de mayo, despues 10 dias parado, luego una semana muy buena entre gimnasio y bici, y despues el bajón, se me va la cabeza, me entra la vagancia, la gula, y las ganas de montar en la bici desaparecen, conclusión: 86 kilos.

Asi que a partir del lunes 11 de junio, tras haber estado un día de piloto con el coche mientras el resto del equipo entrenaba, otro después viéndoles correr y pensando que ahí tenía que estar yo y no haciendo el bobo, me planteo volver a salir si o si.

Empiezo el lunes 11, con calma, 2 horas por la zona de la Cepeda, hoy otras 2 más con Miner, mejor dicho A RUEDA de Miner (ya sabeis el nivel que tengo actualmente), así haré esta semana, entre 2 y 3 horas para sacar en torno a 400 kms.

Por otro lado los días de "vacaciones" dieron mucho de sí, lo mejor una visita a San Sebastián para ver el concierto de Bruce y visitar la ciudad (cuando planee hace meses el concierto la idea era llevar la bici y subir Jaizkibel, otra vez será).

La ciudad no la conocía y me gustó, tiene bien ganada la fama de ser una de las mejores de España, el concierto fué una pasada, lloviendo todo el rato, yo pensaba que lo suspenderían, pero que va, tres horas bajo el diluvio, menos mal que estaba en grada y Anoeta es cubierto, los del campo no tuvieron tanta suerte...
También hubo visita rápida a la ciudad, zona vieja, Monte Igueldo, La Concha, sidrería pra reponer fuerzas y tirar de barrica, Kursaal, Teatro, etc.



La unica bici en estos días.


La tropa.


La anécdota del  concierto.









3 comentarios:

  1. salva tranquilo que yo estoy igual que tu ni ganas de andar ni ver la bici pero en un par de dias otra vez rodando es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si debe ser normal y cíclico por que como dicen estos del equipo: "llega mayo y cojo vacaciones", el caso es q es el unico mes del año que estoy parado.
      nos vemos.

      Eliminar
  2. Es alejarte de mis entrenos y las charlas que te meto.......y te desconectas,anda empieza los entrenos conmigo y dejate de gilipolleces que empezabas a andar de cojones y te me vienes abajo.....porcierto no te rajes a la Perico que te inivita el Manu......y luego comemos juntos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...