martes, 20 de noviembre de 2012

DOMINGO, LUNES Y MARTES

Tres días tras la carrera del sábado que han dado para mucho.

El domingo me tocaba currar, por lo que hice gimnasio por la mañana, despues nos zampamos una lasaña tremenda, y por la tarde hice del tirón 3h30´en el rodillo para bajarla. Por la noche en un par de salidas que tuvimos ya me dolían las patas.

El lunes tenía visita al medico de bomberos, a pasar reconocimiento y hacer la prueba de esfuerzo. Me subía a la cinta de correr y al poco ya notaba las patas cargadas, no le dije nada de la tuta que tenía del fin de semana y empezó a meterme velocidad e inclinación como nunca me lo había hecho, me dejó reventado, por lo que ese día ya opté por no salir en la bici.

Hoy martes ya estaba recuperado, salida con Miner, cuatro horas de marcheta tranquila con una niebla que poco a poco se fué levantando y nos dejó hacer los deberes. Mañana más.

Por otro lado, la Real endereza el rumbo, ayer cuatro al Rayo y pudieron ser el doble, ya pensamos en uefa...
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...