lunes, 18 de febrero de 2013

5 HORAS

Hoy tocaba hacer kms a paso burra, pero ya no por terreno llano. En la salida sólo aparece Richy y me dice que tiene el dia libre, le digo la ruta que tenía pensada y no pone pegas. Nos liamos y aunque el día amaneció nuboso, no nos cayó ni una gota, incluso tuvimos algo de sol.
Al final 5 horitas muy majas.

Yo que estoy con una libranza de ocho días, encabezonado en hacer 800 kms, de momento lo voy cumpliendo, van 5 y 540km, me quedan tres días, dos de ciento y pico,  por que el jueves quiero hacer sólo 50 y el viernes que curro un poco rodillo, todo ello para el sábado hacer los 200kms de la primera clasificatoria para la MGM.


Ruta en bici 1985064 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...