miércoles, 18 de noviembre de 2009

PRIMER DIA.


Hoy es el primer dia que escribo en este blog, asi que a ver que sale.

El objetivo es meter aqui todo lo que me vaya sucediendo en la bici durante las próximas fechas, ya sean carreras, entrenamientos, fotos o comentarios varios.

Para empezar hare un resumen de las carreras de ciclocross que me he decidido a correr este año por primera vez y que me estan manteniendo entretenido este invierno...

Empece a lo grande, con la Copa de España de Valladolid, dia soleado, mucha gente en la salida y un estado de forma normalito. Salimos master 30 y seniors, ya sabia que habia que salir a tope y asi hice desde la ultima fila de la parrilla, logro situarme a mitad de grupo (seriamos 70 mas o menos) y a partir de ahi a mantener, varias salidas de pista, alguna caida y el cambio que no va bien y me hace subir el cueston que habia a patita, para al final acabar el treinta y pico pero contento, ya que alli estaba la crem de la especialidad y no me vi tan mal como esperaba.

Despues me fui un fin de semana a las Merindades (Villarcayo y Medina de Pomar), otra vez dias chulos y mucha gente, mas concretamente muchos vascos que andan como motos. el primer dia en un circuito plano pero tecnico me caigo varias veces y acabo lleno de magulladuras, en esas caidas me pasa un monton de gente y al final vuelvo a acabar a mitad de paquete, el 44 contando 30, 40, seniors y a la femina rosa bravo que iba como una moto.

Al dia siguiente em Villarcayo, con un frio que pelaba vuelta a lo mismo, pero con una mejora, no me caigo ni una vez, o bien voy mejorando mi escasa tecnica o es que iba pisando huevos; me quedo con lo primero, pues aunque hoy sali mal, remonte a bastantes y acabe fuerte.
La siguiente carrera la hago en Asturias la semana pasada, en Proaza, alli lego con pocas ganas de correr, pero con la intencion de ver que estado de forma tengo, pues me noto pesado de patas ultimamente. Se da la salida, me quedo atascado y a partir de ahi a mantener, que no ha remontar, hasta que al empezar la ultima vuelta machaco la rueda y para casita. En fin son cosas que pasan y no sera la ultima. Conclusion: no estoy mal de forma (rodaba el 16 de los M-30), pero necesito mas chispa, asique descansare 3 o 4 dias y hare entrenamientos mas cortos pero mas intensos.
Ahora toca esperar a las siguientes carreras, que seran en diciembre, el 6 en Oviedo y el 12 en Madrid de ciclocross, y luego los pavos de Salamanca (20), Colmenar Viejo(24) y Leon(27).
Pero aun queda y ya os contare... saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno Salva, bienvenido al mundo de los blogs.....ya veras el tiempo que vas a perder en esto.....jaja

    Nos vemos.....

    Por cierto cambia la hora en las opciones, te sale la hora de America.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Salva...poco a poco ira cogiendo forma esto, ya veras!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...