sábado, 21 de noviembre de 2009

UN BOMBON QUE ADELGAZA?

Esta noticia ha sorprendido, de forma muy positiva, a todas las personas amantes del chocolate que no se niegan a caer en la tentación de este delicioso bocado, pero quieren quitarse esos kilos de más que les sobran.




El bombón de chocolate, llamado LOLA, ha sido iniciativa de Dis Natural, una empresa de Elda (Alicante), que ha creado un producto 100% natural y con una probabilidad de éxito rotundamente asegurada.





El proyecto ha contado con más de dos años de investigación y es el primer y único del mundo con propiedades saciantes e inhibidoras del apetito y aprobado por el Instituto Tecnológico Agroalimentario Español.



Con un sabor igual al de cualquier otro bombón, estos chocolates están compuestos por cacao, jojoba y espirulina, una combinación bioquímica perfecta, sin colesterol y con una base científica totalmente demostrada.



Por todos son conocidas las interesantes y extraordinarias propiedades del cacao, por su alto contenido en antioxidantes, flavonoides y teobromina, que proporciona una sensación de bienestar aumentando nuestro estado de ánimo. La espirulina es un alga microscópica con propiedades saciantes y de alto contenido nutricional, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales, y una cantidad significativa de minerales (sobre todo, hierro, zinc y calcio) y vitaminas (vitamina A, B1 y sobre todo B12). Sobre los aminoácidos que incluye, hay que destacar a la Fenilalanina, capaz de estimular a la colecistoquinina (CCK): hormona gastrointestinal que estimula la producción de enzimas y elimina la sensación de hambre a nivel cerebral y digestivo. El aminoácido Arginina, aportado de forma destacable por la espirulina, estimula la hormona de crecimiento, que actúa utilizando las grasas para el desarrollo muscular. Del mismo modo, otro aminoácido importante es la Tirosina, un aminoácido que tiene la capacidad de aumentar la utilización de las grasas para la formación de tejido muscular.



Por último, el bombón LOLA también incluye jojoba, una planta que contiene de forma natural un glicósido denominado simmondsina, con capacidad para disminuir el apetito.



Así, por sus propiedades saciantes e inhibidoras del apetito, el bombón LOLA está especialmente indicado para personas interesadas en perder peso, aunque las probabilidades de conseguir este objetivo se verán enormemente aumentadas, si al mismo tiempo se modifican aquellos patrones alimentarios y hábitos de vida no saludables, como llevar una dieta equilibrada y realizar un mínimo de ejercicio físico. Su consumo está contraindicado en niños y niñas en etapa de crecimiento, en mujeres embarazadas y en aquellas personas fenilcetonúricas.

Para que resulten efectivos y se produzca la sensación de saciedad deseada, se debe ingerir uno o dos bombones de 15 gramos cada uno, aproximadamente 1 hora antes de las principales comidas.

Para más información, visitad su página web: www.disnatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...