domingo, 20 de diciembre de 2009

ESTO VA BIEN.

Menuda carrerita hoy en Fuenlabrada. Despues de una noche de guardia movida casi sin dormir, hoy por la mañana me fui desde el trabajo directo a correr el pavo de Fuenla, nada mas llegar, a eso de las 10 AM, el termometro marcaba -3ºC, solo deciros que una botella de aquarius que llevaba en el maletero estaba congelada.
Despues de entregar la licencia me dan el primer disgusto, corremos los master 30 con los elites y los sub 23, 8 vueltas a un circuito de casi 6kms con dos repechos por vuelta que se agarraban al final. Viendo esto esto y el nivel que habia le digo a un amigo que con aguantar 4 vueltas seria la hostia, antes que nosotros corrieron los master 40 y junior y acabo medio paquete y eso que solo daban 6 vueltas.
Se da la salida, empezamos a 1000 por hora, con la mosca detras de la oreja afrontamos el primer repecho y ... BINGO ! sensaciones buenisimas, a partir de ahi decido la tactica, ir delante sin asomar la jeta hasta donde llegue, pasan las vueltas y cada vez voy a  mas, a dos del fnal se hace una escapada de 6 corredores y cogen 200 mts, iba lo mejorcito que puede haber aqui en Madrid, mezcla de elites y master, por detras no se tira a tope y llegamos un grupo de unos 45 al sprint, me dejo ir, bueno no me dejo ir, ni siquiera intento sprintar, al final creo que gano Borja Chivato, un buen corredor de mtb que ahora esta muy fuerte.
Me dicen que la media ha sido de 43 km/h y a mi se me ha pasado la carrera sin casi enterarme. Mientras regreso en el coche hago mi balance y voy con el subidon encima, si no hago ni una serie aun, el plato lo puse hoy despues de mucho tiempo, aun estoy gordito y he acabado bien, que sera cuando empiece a machacar en serio?.
Bueno esto me ha dejado buen sabor de boca, ahora si tengo claro que el 24 voy a Colmenar, alli sera mas dificil pues hay 6 puertecitos. Pero de momento ESTO VA BIEN.

3 comentarios:

  1. Muy buena Salva...yo aqui ayer hice dia sabatico y de cena en cena, ya te contare como me fue, y hoy he salido a ver que se cocia por la carretera y menudo frio que habia...dios!!!
    Me ha dolido el alma hoy, esto de ponerme en el rodillo los tres dias de la semana pasada no me gusto nada, hoy parecia que no tenia sensaciones sobre el asfalto...hablamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Salva. Al final cuando se hacen bien las cosas llegan los resultados.

    A seguir y disfrutar que es lo importante. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una mierda...te puedes creer que ha vuelto a nevar??? asi no se puede...me estoy pensando en irme al caribe a ver si alli por lo menos no nieva ni llueve aunque haya viento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...