jueves, 31 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO

Se acabo el 2009. Repasare lo que ha sido mi año ciclista.
Empezo mal, con la rotura de la muñeca y una vagancia total, por que podria al menos,  haber corrido a pie, pero no hice nada.
Despues empece a montar en junio, tranquilamente, haciendo cada dia mas kms, llegando a hacer 185 el dia que mas. Asi las cosas en septiembre me saco la licencia con la intencion de probar el ciclocross, compro una bici y al lio, a partir de ahi me salen 13 carreras, entre ciclocross, pavos y sociales, y de esas me quedaria con dos en las que fui muy bien, el CX de Villarcayo y el pavo de Fuenlabrada, en ambas tenia el dia tonto, y eso que en la 1ª pase la noche anterior con algo de fiebre y en la segunda estuve currando desde las 3 de la mañana. Quien explica esto? dicen que hay que descansar bien antes de correr...
Y otras 2 para olvidar, una en Proaza (Asturias), me pegue el viaje y pinche en la penultima vuelta, y otra la ultima de todas, en El Escorial, salgo atras, me coloco a mitad de grupo y a partir de ahi empiezan las caidas, cuatro en total, y dos de ellas en el mismo sitio, y es que me falta muuuuucha tecnica aun en el CX. Pero bueno eso se mejorara para el año que viene en el que prometo volver al barro.
En lo referente a kms, pues no muchos, casi 12000, con tres  meses muy buenos por encima de los 2000 que fueron agosto, septiembre y octubre.
Y ya para acabar, si me tuviera que dar una nota me pondria un 6 en competicion, y un 9 en diversion, por que es el año que mejor me lo he pasado encima de una bici. En competicion se puede mejorar bastante, pero en diversion ha sido la ostia, viajes a Marsella, el Tourmalet, Aubisque, las Merindades, Asturias con la CX. Y eso tambien lo mejorare, (espero) al año que viene, pues hay planes muy interesantes, pero eso lo dejo para mañana que hoy hay que salir a pasear con la bici.


FELIZ 2010 A TODOS Y HA DISFRUTAR DE LA BICI AL MAXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...