sábado, 30 de enero de 2010

MALDITO DOLOR

Llevo ya unos dias con un dolor en la rodilla que no me deja hacer lo que quiero, molestaba solo a ratos pero ya me machaca muy a menudo. En la bici no me dolia, solo al subir o bajar escaleras, ahora es continuo, cargar un poco la rodilla y zas, dolor.
Pense que podia ser el menisco y fui por fin al medico, no es menisco, parece ser que el cartilago que envuelve la rotula esta desgastado. Hay 2 formas de arreglarlo, la 1ª con medicacion y reposo, cpero es muy lento y no es efectivo al 100%. Y la 2ª con una artroscopia y limar un pelin. De momento voy a probar el lunes con la opinion de otro medico, a tomar las pastillas que me han mandado (es una especie de regenerador del cartilago) y a seguir entrenando como pueda. La operacion creo que es lo mas efectivo, pero son 2 meses de baja y ya me joderia parar ahora que esta apunto de empezar lo bueno. Si aguantara hasta julio ya me connformaba. En fin, me voy a entrenar un rato a ver si revienta...,
PD: sera que me estoy haciendo viejo?

2 comentarios:

  1. Venga Salva a recuperse tio y que no sea nada¡¡
    Por cierto el medicamento que te han mandao no será Xicil? Yo es que cuando tuve la rodilla jodida me recetaron esto, y arregle la rodilla, eso si con mucho reposo, un par de meses parao. La putada del medicamento es que es fuerte para el estómago y es recomendable protegerlo, porque si no terminas arreglando la rodilla pero jodiendo el estómago.
    Venga Salva un saludo.
    Fdo: Omar

    ResponderEliminar
  2. hola Omar. Es doloroso pero hoy sali y no pienso parar nada, es un medicamento q se llama condrosen, debe ser flojo por q hay q tomarlo 3 meses.
    a ver cuando te vemos por aqui
    un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...