viernes, 26 de febrero de 2010

UN DIA MAS

Hoy salio un dia bueno para rodar un rato, rato que al final fueron 2h40´. A marcheta todo el rato, sin subidas y con excaso aire. Las piernas siguen cargadas, tal vez lo mejor seria parar un par de dias. Aunque como no venga muy mal tiempo va a ser casi imposible. He estado ojeando los entrenos, y cada 3 semanas fuertes despues viene un periodo de entre 6 y 10 dias que no levanto cabeza, asi que no voy a desesperar aun,ya vendran tiempos mejores. El unico "pero" es que la rodilla me sigue molestando, pero bueno, hay que acostumbrarse al dolor. El lunes toca medico y a ver que me dice. Para el fin de semana no hago planes, si hace mal tiempo como han anunciado que viene el diluvio universal, pues relax en el rodillo, si no habra que salir a estirar piernas.
Aqui queda esta imagen que encontre por los albunes. Del año pasado en lo alto de Foncebadon, hacia frio pero alli andabamos.

1 comentario:

  1. Vaya fotaca...ya la habia visto y estaba la cosa realmente jodida...como han dicho para este fin de semana, jodido jodido...lo han denominado la ciclogenesis explosiva...tan solo 24horas pero como serán para tener ese nombre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...