jueves, 27 de mayo de 2010

KILOMETRADA EN SOLITARIO


Después de 2 dias sin hacer nada más que papear, con unas sensaciones de flojera en las patas como hacía mucho tiempo, hoy salí con la idea de hacer kilómetros a plato pequeño y sin forzar, intentando buscar buenas sensaciones. Las 2 primeras horas con viento ligero de cara y a molinillo, ya ando por León, apenas 27 km/h, a partir de ahí giro 90º y el aire empuja de costado, meto plato y empiezo a funcionar, así otras 2 horitas hasta llegar a Benavente después de pasar unas rectas interminables.
En Benavente empiezan los repechos, el del pueblo lo hago con el plato y fuerte, y veo que las patas funcionan, sigo por la N-6 hasta el primer desvio para Alija del Infantado, donde cargo el botellin de agua y la meada de rigor, total 2 minutos de parada, la única del dia. A partir de ahí las patas cada vez piden más guerra, y claro si el domingo hay carrera, el último día para zurrarme es hoy, empiezo  a poner marcheta y en la cuesta del desguace pongo el turbo, sigo como una moto, ya empiezo a fliparme, llego a la Bañeza, después vuelvo a entrar en la N-6 y hasta Riego, donde me desvio a la derecha para llegar a Nistal, el ritmo es bueno pero el recorrido es muy plano. En Nistal cojo dirección San Justo y vuelvo a probar las patas cuesta arriba desde Nistal-Rotonda Autopista-CTR , esta ya si es una buena serie, plato, plato y más plato, hoy es mi día. Del CTR a casa toca relax, bajo el Mortirolin a 70 y por Sopeña hasta Astorga.
Llego al Toño´s Buzon y alli estaban preparados para salir, por un momento pienso en seguir un rato con ellos, pero empieza a llover y desisto totalmente (menos mal).
Al final, 203 kms - 6h53´- 29,5 av.
La ruta es plana totalmente salvo algun repechito corto que se hace con plato, pero joder, no se para de dar pedales en ningun momento.

Bueno y mañana relax, presentanción del equipo, un par de horitas de entrenamiento.
Por la noche cena de club y el sabado guardia.
ESTO ES UN EQUIPAZO.
Y el domingo carrera en Colmenar Viejo con sorpresa final, una subidita de 3 kms con el último kilómetro y medio al 15% a 6 de meta. Que dolores nos esperan.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...