jueves, 3 de junio de 2010

JUNIO A TOPE

Empezó el primer mes de calor. Y ase pueden subir los puertos grandes sin que haya nieve o excesivo frio.
El dia 1 estrene mes con 100 kms muy buenos, los primeros 50 por terreno llano, rodando alegre casi desde la salida, después repechos y subidas cortas con el plato y a ritmo alto. Al final dolieron las piernas que es de lo que se trata.
El martes tocaba guardia, un par de horas de spining, la primera leyendo el periódico, la segunda sudando bastante.
Y hoy miércoles, ruta madrileña, esta vez no fuí sólo, dos compañeros de curre se apuntaron, Quique Rubio y Manu Romera. El 1º sólo queria hacer la Morcuera, pero Manu anda como un tiro. La idea era ir hasta la falda de la Morcuera calentando, hacer medio puerto a ritmo ligero y el otro medio a cambios de ritmo, después bajar suave, aquarius en Rascafría y a por Cotos, de la misma manera que antes, mitad ritmo , mitad series.
Al pie de la Morcuera llegamos con una media de 35 por hora, Quique ya no pasaba a relevos, empezamos a subir y nos dice adios, ya nos veremos la próxima guardia. Manu le veo sobrado, esta fuerte y me temo que voy a sufrir por que la paliza del martes aún me pesa. Le aguanto un rato hasta que se va y voy a mi ritmo, el cambio esta flojo y se saltan los piñones, opto por parar  y ajustarlo y ya le pierdo de vista. Arriba me dice que ha subido en 31 minutos, miro el mio y marca 33-34, tampoco está mal para las sensaciones que he tenido.
Después de una parada rápida en Rascafría vamos a por Cotos, 14 kms ideales para hacer las series previstas, primera parte a ritmo vivo, ahora ya me noto mejor, a 6 de coronar empieza la fiesta, hacemos 2 cambios de ritmo cada km, 200 mts a llegar a 180 ppm y 300mts recuperando. Las 2 últimas se nos hacen duras pero hay que hacerlas como sea. Una vez en Cotos rodamos hasta Navacerrada y descenso rapidísimo a Villalba.
Al final 100 kms, 29,2 de media, 3h20´, y entorno a 1700 metros de desnivel.
Buen día, el próximo miércoles se vuelve a repetir, tal vez con Abantos de por medio, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...