lunes, 2 de agosto de 2010

Mark Knopfler en Gredos

Este finde me tocaba currar el viernes y el domingo, pero el sábado lo tenía libre y tenía una cita marcada en el calendario con una X roja en grande desde hace tiempo.
Tocaba Mark Nopfler (Dire Straits) en Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos. Una zona muy buena para la bici, pero hoy se quedó en el maletero y nos fuimos a ver al mejor guitarrista.
Pensaba que iba a ser más lio el llegar al pueblo, pero estaba bien organizado el tema de los aparcamientos y pudimos quedarnos a 1 km mas o menos del recinto del concierto. Mucha gente "mayor" en el mismo y buen rollo, eso sí, logré llegar a la segunda fila, es decir a 3 metros de donde estaban tocando, y que pasada ver como tocaba el tio la guitarra, y eso que ya se le nota cascado.
Pero bueno, era el último que daba de unos 60 que ha hecho en dos meses y medio, y eso debe de ser casi tan jodido como montar en bici.
Después tocaron los Arizona Baby, en otro escenario que pusieron enfrente y estuvieron bien como acompañamiento mientras desalojábamos el recinto, menudo cambio, el pelanas que cantaba diciendo que no les abandonáramos, y la gente gritándole que aprendiera del maestro. Debe ser jodido tocar así, podían haberlos puesto de teloneros, aunque para eso llevaron a una cantante de country muy apañadita.
Os pongo un video que encontré por el youtube, y alguna fotillo, mañana pondré las que hice yo.

10 comentarios:

  1. Sinceramente, Arizona Baby bien se merecen ser escuchados, aunque toquen despues de Knopfler...

    Para todos esos criticos exquisitos que gritaron "aprende del maestro", más culturilla general no les vendría mal.

    ResponderEliminar
  2. El "pelanas" ese es un chaval cojonudo y un músico excelente. Está claro que Knopfler tiene una trayectoria de 10, pero seguro que cuando empezaba algún listillo le menospreció. Y por cierto la cantante country era un muermo del 15.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ignorancia propia de frikis que se quedaron en Mark Knopfler y Star Wars.
    Pues no os queda mili ni nada...

    ResponderEliminar
  4. un respeto a Arizona Baby; épocas distintas y estilos completamente diferentes...los Arizona tocaron en el Low Cost a la vez que Placebo e Iván Ferreiro y fue concierto para la historia...si has visto 24h party people, recordarás eso que se dice del primer concierto de los Sex Pistols en Manchester...

    ResponderEliminar
  5. Muchacho, si no sabes mucho de música no te crezcas en las crónicas y los juicios de valor déjalos a los que saben. Si no sabes ni como se llama "el pelanas" del que hablas ni el pedazo guitarrista del grupo que menosprecias es que no sabes distinguir una guitarra de una mandolina.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con mastersalva
    mark knopfler=un grande, una leyenda
    arizona baby=unos pelanas, y por lo visto sus fans unos soberbios...un poco de humildad muchachos...

    ResponderEliminar
  7. Un poquito de respeto, y sinceramente Knopfler es un guitarrista flojito.

    ResponderEliminar
  8. Si te estabas marchando no oirías ni verias mucho la pedazo banda que son los Arizona, Ruben es un guitarra de la ostia...aprende y educa tu oido.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. PERO COMO PODEIS COMPARAR, a KNOPFLER CON NADIE,
    ES UN PEDAZO DE FENOMENO,SUS DEDOS SON UNA MARAVILLA,POR DIOS QUE VUELVA PRONTO !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...