martes, 10 de agosto de 2010

SUBIDA BOLA DEL MUNDO BTT

LOS 3 QUE SUBIMOS A BOLA.
Domingo 8 de agosto de 2010. Dia gris con amenaza de lluvia. Partimos de Villalba a las 9.20, después de salir de guardia. Tan sólo nos presentamos 3  la cita.
Empezamos con el primer repecho del día, la subida al cerro del Telégrafo, con una trialera en la que saltó la cadena de Pipe y tuvimos que parar y reparar, sería el único percance del día. Subida que hicimos pateando en algunos momentos, ya que se me ocurrió dsviuarme de la ruta del GPS y tocó atajar monte arriba.
Después al pantano de Navacerrada, para ir ganando altura hasta llegar a la zona de La Barranca y pasar de 1100 mtrs a 1700 en apenas 8 kms. era la primera subida seria y al final pesaban las patas.
Una vez en el mirador, descanso y avituallamiento, foto de rigor, charla con un paisano que habia por allí y a seguir.

Hacemos un descenso hasta buscar la carretera del puerto, una vez en ella 500 metros de asfalto y a por el camino del Calvario (el nombre hace honor a lo que es luego) que sube directo a Navacerrada, salimos a la crta de nuevo a un km de coronar y a partir de ahí cada uno se busca la vida como puede, decidimos no parar en Navacerrada hasta que no coronemos Bola, ya que chispea lluvia.

Cada uno sube como puede y todos llegamos a la misma conclusión, en la Vuelta alguno echa pie a tierra.
Nada más coronar empieza la lluvia, foto y rápido para abajo, cafelito en el puerto y como estamos calados por carretera hasta Villaba.
Buena ruta y ya está en marcha la próxima, que será a las Zetas de la Pedriza, sólo falta cuadrar el dia.



Y mañana el perfil y los metros acumulados.
BYE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...