viernes, 3 de septiembre de 2010

EMPEZABA A ABURRIRME...

Lo 1º gracias a todos por los ánimos.
 La foto de la mano no es mia, estaba por lo red, mis dedos no son de pianista precisamente, pero no tenía ganas de hacer fotos el otro dia.
He estado 2 dias parado  porque tengo un moratón en el cuadriceps izqdo que me duele bastante y esta muy negro, a ver si con la pomada bajaba un poco (parece que si).
Lo que sí que he hecho a sido preparar el rodillo y mañana probaré un rato, y por la tarde un poco de carrera a pie. San Froilán no creo que llegue, además el equipo ya está entrenando a tope y sólo estorbaría. Aunque habrá que ir a animar y sacar alguno fotillo.

Mas cosas.
En estos 2 días han fallecido dos personajes del mundo del ciclismo, 1º Fignon, este estaba ya más o menos esperándolo, pues tenía cancer y por lo que comentaba Perico andaba chungo. Aún así se pierde un campeón de los buenos, aparte de su marcada personalidad. De el recuerdo cuando empezaba yo a ver ciclismo, un día en Zarzalejo, pusieron el avituallamiento y subía un repecho que tiene un 14% sin manos colocandose la comida en el malliot como si nada.
El otro que ha fallecido hoy es el masajista del SKY, andan con un virus y parece que a él le detectaron una leucemia y se lo ha llevado por delante.
Una putada ambos, pues además el masajista era bastante joven. Y Fignon de la edad de Perico, 50 más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...