miércoles, 1 de septiembre de 2010

SE JODIO EL INVENTO

Hoy salí para hacer un par de horas con la mtb y pasó lo que menos me esperaba.
Lluvia fina en Villalba y a mitad de salida patina la bici al girar en una zona de contenedores de basura, el suelo parecia hielo. No se como caí pero tengo la mano dcha y la rodilla dcha raspadas, y la pierna izda con un golpe fuerte en el cuadripecs. Hasta ahí normal. Lo malo es la muñeca izda que se me jodio el escafoides y tengo para unos cuantos dias de baja.
Aunque tratare de hacer rodillo y gym que tal vez llegue a la crono de S. Froilan.

4 comentarios:

  1. que mano mas fea que tieness

    ResponderEliminar
  2. Vaya contratiempo más inoportuno, pero bueno ya sabes gajes del oficio, esperemos que en tres semanitas estés Ok.

    Teniendo las patas bien algo seguro que puedes hacer en estático.

    Un saludo y a llevarlo con calma.

    ResponderEliminar
  3. seguro k estas para S. Froilan..... Tú eres duro.

    ResponderEliminar
  4. Salva, que te puedo decir, que putada, primero yo, luego el Avelino y ahora tu, toda prudencia es poca, ahora toca recuperar, te echaria un autografo a la escayola de animos pero creo que tu ya los tienes, cuidate pajaro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...